Pramod Kumar

Pramod Kumar

Nació el 19 de julio de 1965
La edad actual de Pramod Kumar es 55 años.

Biografía de Pramod Kumar

Actor indio productor Pramod Kumar nació en Jabalpur, India. Se interesó en la actuación a muy temprana edad. Frecuentó películas y obras de teatro hasta que finalmente decidió perseguir teatro a la temprana edad de 10.

Tomó un pequeño descanso de la actuación para completar a su maestría en química de la Universidad de Robertson de la ciencia en la India. Con todo su éxito pasado anhelaba la oportunidad de hacerlo en Hollywood. Finalmente, en 1998, con el apoyo de su esposa Pooja, decidió que era hora de dar el paso a Los Angeles.

A su llegada a Hollywood, Pramod se convirtió en uno de los rostros más reconocibles, hacer 36 anuncios en cinco años. Finalmente consiguió saltos como un personaje recurrente en 'mi nombre es Earl', ' Jimmy Kimmel Live. & raising Hope

Sus otros créditos destacan un papel secundario en la película 'Starsky and Hutch', un rol de invitado en la serie de Fox The Loop, papel coprotagonista en la característica 'A Real Job', que fue nominado para mejor Actor de reparto para los premios DVD Premiere. Su película que produjo y protagonizó como el personaje principal, 'Tocar madera' ha sido liberado en junio de 2010.

Imágenes de Pramod Kumar

Pramod Kumar: Películas y programas de televisión

El sicario de Dios

Hindi Speaking Vendor

Starsky y Hutch

Indian Shopkeeper

Héroes

Grandfather

Legit

Proctologist

The Loop

Habib

Urban Tarzan

Him self as mr dhiri