Priscilla Barnes

Priscilla Barnes

Nació el 07 de diciembre de 1958
La edad actual de Priscilla Barnes es 62 años.

Biografía de Priscilla Barnes

Aunque probablemente no sea de su agrado, actriz Priscilla Barnes es el más conocida para su reemplazo agridulce de diosa TV Suzanne Somers durante la tensión azotada por épocas de la popular serie de ABC slapstick comedy, Apartamento para tres (1977)--agridulce en que aunque la rubia hermosa, fibrosas enmarcada se hizo un nombre de TV como resultado, tuvo que soportar la angustia de caminar en los zapatos de una estrella enormemente popular cuyo acto diva tenía dejó sin contemplaciones del espectáculo cuando contractual negociaciones salió mal. No era el más feliz de los tiempos para Priscilla todavía se las arregló para sacar el asunto como enfermera a 'Terri Alden', la compañera de piso bonito y (junto con la coprotagonista Joyce DeWitt), la otra hembra de la hoja a travesuras indignantes de John Ritter.

Priscilla optó por ser su propia persona y permitió su carácter un poco más sustancia e inteligencia que Ding jiggly de Somer 'Chrissy Snow'. Si nada, la chica nueva en la cuadra agregó una estabilidad necesaria para un conjunto ya emocionalmente labrado y fue aceptada por los fans del show para un final tres temporadas. Ella y DeWitt desarrollaron una amistad rápida, que se prolongó durante mucho tiempo después de la desaparición de la función. Curiosamente, Priscilla había sido previamente rechazada para el personaje de Sosa 'Cindy Snow' (interpretado por Jenilee Harrison) porque ella era considerada "demasiado viejo" para el papel.

Priscilla nació en Fort Dix, Nueva Jersey, la hija de un comandante de la fuerza aérea. Un estudiante promedio en la escuela, la belleza de piernas largas con los pómulos prominentes y slash intrigante de una boca originalmente planeado para convertirse en una bailarina y se unió a un grupo infantil llamado el 'el vivaz Vixens', pero un grave accidente mientras se realiza en el Hollywood Bowl etapa (que rompió una pierna y fracturó la mandíbula) terminó esos sueños.

Durante sus años formativos, obtuvo un poco de atención como un contendiente de concurso de belleza ('Miss Hollywood', ' Miss San Bernardino', 'Miss California' (finalista)) prestando su camarera de cuotas. Un conocido oportunidad con Peter Falk, quien vio la promesa en la chica que contradijo su belleza rostro fresco con un ingenio autocrítico, condujo a una participación en uno de su Colombo (1971) episodios, Colombo: estado espiritual (1975), en 1976 y el inicio de su carrera profesional. Las partes que normalmente atrapada acentuaron sus activos físicos. Un ex Penthouse Pet para marzo de 1976 (utilizando el alias de 'Joann Witty'), Priscilla pagado su deuda mediante una serie de proyectos inmemorables, incluyendo las películas Texas desvío (1978), Delta Fox (1979) y la tercera edad (1978) y la serie de TV de breve duración, The American Girls (1978), en que interpretó a un estilo elegante, viajando reportero. Ella entregó un poco mejor apoyando el papel en la secuencia de la película cuatro partes, Los seductores (1980), de Gene Wilder reunió que más experiencia en tales programas como cañón (1971), Starsky y Hutch (1975), La Masa (1978), Los casos de Rockford (1974), Kojak (1973), Taxi (1978) y Vacaciones en el mar (1977), antes de convertirse en una parte vital del Apartamento para tres reparto 1981 de (1977).

Barnes continuó con el espectáculo popular a pesar de sus frustraciones con los productores y su temor de ser encasillado en la comedia inocuo. Desde entonces, ha mantenido en un Hollywood que no atienden a las mujeres de edad, especialmente ex estrellas de la televisión 'maduración'. En la televisión, agregó una luchadora glamour a la serie Justicia ciega (1991), víbora (1996), Se ha escrito un crimen (1984) y otros episodios de Vacaciones en el mar (1977). Más a menudo, sin embargo, ella ha aparecido en una película de bajo presupuesto. Ella ciertamente ha asumido más que su parte justa de los proyectos de horror, incluyendo El padrastro III: Un enemigo entre nosotros (1992), Academia de Brujas (1995), los asesinatos de Backlot (2002), invisible Evil 2 (2004), Los renegados del diablo (2005), Parque de casas rodantes de Terror (2008) y Ed Gein: el carnicero de Plainfield (2007), en que algunos de sus personajes han reunido extremos espeluznantes. Una película más destacado fue su papel destacado, no como una chica Bondian sino como la novia de un agente de la CIA (David Hedison), quien es asesinado a balazos el día de su boda en la película, Timothy Dalton '007' Licencia para matar (1989). También disfrutó de un papel como una extravagante adivina en Mallrats (1995).

Activo en la escena del teatro en los años con créditos como 'Nacido ayer', 'Vanidades', 'Bus Stop' y 'Un tranvía llamado deseo' bajo su cinturón, recientemente interpretó a Hillary Rodham Clinton en la comedia negra 2007, 'Hillary Agonistes', en Nueva York. Ella ha estado casada al actor Ted Monte desde 2003.

Imágenes de Priscilla Barnes

Priscilla Barnes: Películas y programas de televisión

La ley de Burke

Christy Winters

Snoops

Herself

Total Security

Diane Richards

Good Versus Evil

Morlock head of dating service

Colombo

Nurse

Autopista al Cielo

Mary Anders

Vacaciones en el mar

Britta Sorenson

Taxi

Tawny

Kojak

Sally Addison

Viper

Sheila Dunn

Cannon

Linda

Hotel

Donna Shepherd

Starsky y Hutch

Lisa Kendrick

Mallrats

Ivannah

Time Trax

Veronica Barclay

La última pareja

Helena Dryden

First Dog

June Angell

Licencia para matar

Della Churchill Leiter