Priscilla Cory

Priscilla Cory

Nació el 24 de marzo de 1961
La edad actual de Priscilla Cory es 58 años.

Biografía de Priscilla Cory

Nacido en Long Beach, California, junto a tres hermanos, ella se trajo la única chica. Sus padres son, cantante/actor/compositor/productor/empresario Troy Cory y su madre Dorothy Swafford, cantante y compositora. Los padres de Priscilla divorciaron temprano en su infancia.

Ambos de sus padres se unieron como compositores con Robert B. Sherman y sus hermano Richard M. Sherman Academy Award ganadores. Los padres de Priscilla también co-escribió canciones con Sonny Bono, quien también era el hombre A & R para padre de Prisicilla Cory Troy durante finales de los 50.

En la década de 1960 Josie Sigl co-escribió para las traducciones alemanas de canciones, con su padre Troy Cory, Sylvester Levay y Ambros Seelos, en Baviera, Alemania. Josie más tarde se convirtió en madrastra de Priscilla.

Priscilla Cory empezó en la industria del cine y la música y modelado en la edad de 3-5 yrs.old y se convirtió en un modelo y cantante y actriz profesional. Empezó a salir antes de que ella era una adolescente con el William Adrian Teen Agencia de modelos, en Pasadena, CA., donde vivió y fue dos veces separadas en carrozas ganadoras en el desfile de las rosas.

Con la previsión y la percepción de su padre a Troy Cory. Su debut fue en su televisión Variety Show, The Troy Cory noche Show (1974), KTLA 5 canales y KCOP-13. Priscilla y su padre Troy fueron los anfitriones del show. Priscila y su padre Troy cantaron juntos en el programa como un 'dueto' y realizan en sainetes, escritos por Vic Dunlop. Fueron comparados a otros familiares duetos como 'Frank y Nancy Sinatra,' 'Donny & Marie Osmond,' y Sonny & Cher. durante ese período de tiempo. El programa de variedades de la televisión fue uno de los avances de la primeros de Priscilla, debe ser visto en el ojo público, realizando para la televisión nacional.

Priscilla Cory ha registrado un total de 80 canciones. Su primera grabación en 13 años fue 'Esa es mi debilidad,' popularizado por 'The It Girl,' _(1928) Helen Kane, escrita y compuesta por Sam H. Stept y Bud Green. Helen Kane inspirado dibujantes para desarrollar el personaje, 'Betty Boop' después de su estilo de cantar, poco después.

Priscilla grabó su primer disco con su padre Troy Cory, titulado Troy y Priscilla Cory 'Fácil Lovin', que más tarde fue re-lanzado en el ' British Broadcasting Corporation (BBC) [gb]', BBC Radioplay disqueras. Transmitido en la radio, (BBC) de Londres, Inglaterra y jugó/emitido hasta este día, irónicamente, 'Es mi debilidad.'

Su película principal avance fue en la película biográfica de hecho-para-TV, curva de Deadman (1978), una película de estreno mundial en CBS sobre 'Jan and Dean', un dúo de canto de música surf desde principios de los 60. Esta película fue un abrelatas de la puerta para 'Jan Berry' y Dean Torrence, les dio una nueva oportunidad para una carrera musical de regreso, muchos años después del accidente traumático Jan Berry. Priscilla Cory protagonizó como Linda junto con Richard Hatch, como Jan y Bruce Davison como decano, alias 'Jan and Dean'. Ella cantó la canción 'Linda', escrita por Jack Lawrence (1946), en la película y fue grabada por el dúo Jan y Dean en la década de 1960.

Priscilla Cory también hizo algunas películas independientes, películas no cotizadas y sin acreditar como favores a conocidos.

Su educación fue en Pasadena City College, PCC. Ha asistido a muchos talleres de actuación, escuelas de comercio profesionales a lo largo de su carrera, incluyendo instrucción en Lee Strasberg en Hollywood, CA.

Priscilla y su padre Troy Cory después inició su Show de televisión variedad, han realizado en toda Europa, grabación, aspectos personales y filmación. Donde recibieron mucha fama, reconocimiento y publicidad. Ellos protagonizó 'Sólo en el último momento,' una película de Navidad filmada en Baviera, Alemania y Austria, hecha para la televisión americana y alemana. Priscilla hizo su propia voz en OFF y la narración en alemán, para la versión alemana de la televisión específicamente.

Durante The Troy Cory noche Show (1974), Priscilla fue ofrecida un contrato récord de RCA un segundo cerca de Capital Records. RCA Records, para su desgracia dijo a Priscilla sólo querían firmar ella y no su padre Troy Cory. Siendo tan joven y sin la orientación adecuada que necesitaba y bastante ingenuo, eligió para rechazar que registran contrato co., porque sentía que tenía que ser leal a su padre. Desafortunadamente para Priscilla, abajo de la línea, no era tan leal a ella. En esencia, ambos han perdieron muchas grandes oportunidades en América.

Priscilla ha tenido muchos diferentes agentes notables que le representa a nombre de una era, la tarde Walter Kohner y su hermano de la famosa Paul Kohner, agencia. Esta fue otra gran desgracia, para ella, debido a que Walter Kohner iba a representarla en un papel protagónico en una película, y sufrió a un previo ataque masivo por dos semanas.

Sus canciones y grabaciones también se oyen de Troy Cory Show producido y realizado en 'The de República Popular de China,"a partir de 1988-2004, por cantantes de apoyo, conocidos como el 'Brooke Sisters,' (siendo un grupo diferente de back-up bailarines/cantantes para cada nuevo espectáculo). Recién llegados a la hora sería lip sync para algunos de Priscilla Cory grabó voz, eran, Joey Lauren Adams y Angélica Puentes en el show de 1988, pero de nuevo todos los bailarines de respaldo sería lip sync a la voz de Priscilla Cory, que era aceptable para los chinos, debido a de su acústica. Los trajes eran así como la estricta observancia.

Su padre Troy Cory fue el primer artista estadounidense que alguna vez se le permitirá realizar en próximos de China de la gente, junto con los primeras respaldo bailarines/cantantes mencionados anteriormente.

Su bisabuelo, es inventor Nathan B. Stubblefield, y la historia lo demuestra que él es el verdadero inventor de la radio, se debaten hoy en día. Vivió en Murray, Kentucky. Donde las raíces de Priscilla del tallo y en Jackson, Mississippi.

Imágenes de Priscilla Cory

Priscilla Cory: Películas y programas de televisión

Batman

Beautiful Hostage

Nunca me han besado

Pretty Brunette High School Student

Armas de mujer

Pretty Brunette Office Girl

El chico ideal

Pretty Brunette Hostess

Cita a ciegas

Dancer Nightclub

Nadine

Salesgirl

Ella siempre dice sí

Pretty Brunette in Lounge