Randy Savage

Randy Savage

Nació el 15 de noviembre de 1952
La edad actual de Randy Savage es 66 años.

Biografía de Randy Savage

Uno de los luchadores más coloridos y fuera del ring, Randy Savage 'Macho Man' se convirtió en icono del pop más grande que la vida junto con otras superestrellas, tales como "Rowdy" Roddy Piper, Hulk Hogan, "Superfly"Jimmy Snuka', Jesse Ventura y Dwayne Johnson.

Cuando firmó a la WWE (entonces WWF), Savage se convirtió inmediatamente en un talón superior (malo). Él fue manejado por administradores de WWE Hall of Fame como Jimmy Hart, Bobby Heenan, Classie Freddie Blassie (Freddy Blassie) y, por supuesto, su representante más conocido, Miss Elizabeth (Elizabeth Hulette). Durante su tiempo en la WWE, Savage luchar contra otras leyendas de la WWE en la década de 1980, como perro rabioso (Sylvester Ritter), Merced Solis (aka Tito Santana), Bruno Sammartino, George 'El Animal' Steele y su feudo bien conocido de hoy, Hulk Hogan.

Mientras que en la WWE, Savage ganó el WWE Heavywieght título dos veces, una vez el Intercontinental y era el rey de 1989 del anillo. Luego se trasladó a la World Championship Wrestling (WCW) y firmó un contrato de $ 6 millones con ellos. Allí ganó el título de peso pesado WCW cuatro veces.

A los aficionados, salvaje es más notable por tener un encendido y apagado de pantalla relación con Miss Elizabeth. Su relación se convirtió en la relación de amor más recordada en la historia WWE. Sin embargo, su relación empezó a ir cuesta abajo, y comenzó a mostrar. Pronto, ambos se separaron.

Hoy en día, salvaje está trabajando ahora para la actinia de Non-Stop Total (TNA) lucha libre.

Imágenes de Randy Savage

Randy Savage: Películas y programas de televisión

Spider-Man

Bone Saw McGraw

Family Feud

Himself

Arli$$

Himself

Boig per tu

Himself

Walker, Texas Ranger

Whitelaw Lundren

Duck Dodgers

Master Sergeant Emily Dickinson Jones

Nikki

James 'Pretty Boy' Carter

Everything

Himself