Randy Thomas

Randy Thomas

Nació el 01 de febrero de 1968
La edad actual de Randy Thomas es 52 años.

Biografía de Randy Thomas

Randy Thomas trasladó de Moncton, New Brunswick a Montreal, Quebec en 1996 para perseguir una carrera en actuar. Después de su llegada a Montreal, Randy ha estudiado regularmente con actuando escuelas como la MSOPA, del Actor Studio, los talleres de Ivana Chubbuck, los talleres de Warren Robertson y más recientemente, el laboratorio de actores profesionales en Toronto.

Randy tuvo la oportunidad de trabajar a Robert Downey Jr. y Halle Berry en el set de Gothika (2003) que fue dirigida por Mathieu Kassovitz. Debido a los horarios conflictivos, fue honrado que han pedido por Kassovitz para entrar y trabajar con Berry en varias ocasiones. Fue una experiencia realmente valiosa.

Randy tuvo la suerte de retratar personajes memorables en varias producciones galardonados, en particular, _ de Armistead Maupin 'Más cuentos de la ciudad' (2001) (mini) y monje (2002) con Tony Shalhoub.

En abril de 2006, la versión teatral de Maurice Richard (2005) abierto a través de Canadá. Esta película cuenta con Randy en el papel de Blake del dedo del pie, junto a Roy Dupuis (Maurice Richard) y Stephen McHattie (Dick Irvin, Sr.).

Está interesado en el estudio de otras facetas de la industria como escribir y producir. Con un guión terminado y tres más en forma de Sinopsis, se propone crear y desarrollar varios proyectos en cuanto tiempo y coproducción acuerdos permitan.

Imágenes de Randy Thomas

Randy Thomas: Películas y programas de televisión

Monk

Streaker

Mayday

First Officer Quintal

Vecinos peculiares

Officer Bill Rivera

Connor Undercover

President Calicos

Xchange

Lister 2

Maurice Richard

Hector 'Toe' Blake