Rebecca Staab

Rebecca Staab

Nació el 27 de julio de 1961
La edad actual de Rebecca Staab es 58 años.

Biografía de Rebecca Staab

Nacido en Hays, Kansas y creció en Omaha, Nebraska, Rebecca tuvo una 4.0 GPA en la escuela secundaria y Universidad y colocado en el top 6 en el concurso de Miss USA como Miss Nebraska.

Después de tres años como modelo profesional con sede en París, trabajando por todo el mundo acumulando portadas y campañas internacionales, ella pasó a Nueva York y continuó trabajando con la Agencia de modelos Ford, mientras que a partir de su actuación carrera como punk-rocker 'Cecelia Thompson' en ABC 'amoroso' (uno de sus favoritos, aún más que nada porque nunca va a jugar mas punks,), seguido de la serie regular 'buena chica', 'Jessie Matthews', en 'The Guiding Light'.

Otras serie regulares funciones Rebecca destacan a la conductora loca por el sexo 'Sherry Beck' en el drama de la sala de redacción, 'Live Shot'; vampiro inocente ' en Daphne Collins' Dark Shadows'; la primera televisión lesbiana de caracteres 'Ellen Sommers' en _ 'Alisios'; y el multimillonario viuda/vampiro/diseñador 'Elizabeth Barrington' en 'Port Charles'.

No todas las chicas tienen la oportunidad de ser un superhéroe de cómic de Marvel, pero Rebecca protagonizó la versión original de la película de los cuatro fantásticos como 'Susan Storm, la chica Invisible'. Ella con entusiasmo es recordada por muchos fans de la película, Love Potion Nº 9, por su famoso 'verbalmente castrar' barra escenas habitación con 'Tate Donovan'. También es reconocido con frecuencia por los 'mejores comerciales más divertidos del año' aerosol del cuerpo del TAG, como la señora Robinson-MILF que seduce a novio de su hija.

Rebecca jugó el papel del título en Indy película una casa en una colina, protagonizada por con Philip Baker Hall y completado recientemente su trabajo en la película aclamada por la crítica, un final perfecto.

Mas recientemente visto en maestros del sexo (2013), Dexter (2006), Glee (2009), Kate (2011), Mentes criminales (2005), El mentalista (2008), C.S.I. (2000), CSI: Nueva York (2004), Navy: investigación criminal (2003) y Nip/Tuck, a golpe de bisturí (2003). Rebecca ha disfrutado trabajando en otras series de la red, de la salud (1982), Seinfeld (1989), Ellen (1994), Aquellos maravillosos años (1988), Colombo (1971), Sensación de vivir (1990), Le Drew Carey Show (1995), Dharma y Greg (1997) y Las Vegas (2003), para nombrar unos pocos.

Un ávido viajero, Rebecca ha sido desde Rusia a Costa Rica, Italia a Bali, Japón a Austria, Francia, Singapur, Estonia a Kauai, Creta a Zihuatanejo, Estambul a Helsinki a las Islas Canarias, Túnez a St. Barts, Hong Kong, Tahití a Tulum y muchos lugares en el medio! Ella personalmente disfrute de todos los deportes de aventura al aire libre - su garaje parece una miniatura 'Deportes Chalet'. Tiene un sitio de buceo le puso su nombre--cuando ella estaba siendo transportada en una inmersión en la costa de Gili Trawangen, Bali, el barco se hundió en una tormenta de medio día, Rebecca y el maestro de buceo nadó a la seguridad. El barco hundido se convirtió en un sitio de buceo llamado 'Rebecca naufragio.''

Otra pasión de Rebecca restauración arquitectónica, las manos, sólo completó un proyecto de arriba a abajo al revés durante años de la restauración de una casa de 100 años de una 'casa embrujada crack' la joya histórica que merece ser apreciado como. Siempre está buscando el siguiente proyecto de restauración. Rebecca también aplica su construcción y las habilidades de trabajo para proyectos de hábitat para la humanidad.

Ella y su novio son muy activos en el rescate de perro. Foster bastantes amigos peludos que estaban previstos para la eutanasia, rehabilitarlos y encontrarlos calificaron para siempre casas. Actualmente tienen tres perros de los suyos, pero siempre tienen una o dos en transición. Viven en una casa histórica registrada en las colinas de Hollywood.

Rebecca estudió en Nueva York con Uta Hagen en HB Studios y en Los Ángeles con Larry Moss.

Imágenes de Rebecca Staab

Rebecca Staab: Películas y programas de televisión

Renegado

Kat Calhoun

El abogado Matlock

Lauren Masters

Raven

Dana

Viper

Dr. Valerie Reed

The cleaner

Judy Astor

Colombo

Tina

Las Vegas

Rita Powell

Mentes Criminales

Lorraine Horton

Glee

Mrs. Collins

El Mentalista

Monica Dunninger

Dexter

Lucy Gerard

Cheers

Debbie

CSI: Nueva York

Jessica Freemont

Un chapuzas en casa

Debbie Carver

The Guiding Light

Jessica Lynn 'Jessie' Matthews

Ellen

Cindy

Seinfeld

Kristin

Waikiki Ouest

Rebecca Dunn

El encuentro

Andrea Wilson

Live Shot

Sherry Beck