Rhonda Fleming

Rhonda Fleming

Nació el 10 de agosto de 1923
La edad actual de Rhonda Fleming es 95 años.

Biografía de Rhonda Fleming

Un californiano nativo, Rhonda Fleming asistió a escuelas privadas y públicas de Beverly Hills. Su madre, Effie Graham, fue una famosa modelo y actriz en Nueva York. Ella tiene un hijo (carril de Kent), dos nietas (Kimberly y Kelly) y cuatro bisnietos (Wagner, página, Lane y Cole). Ella ha aparecido en más de 40 películas, incluyendo Recuerda de Selznick... (1945), dirigida por Alfred Hitchcock; Pasado de Jacques Tourneur Retorno al (1947); y La escalera de caracol de Robert Siodmak (1945). Ella más tarde consiguió protagonizada por papeles en obras clásicas tales como Un yanqui en la corte del rey Arturo (1949), Duelo de titanes (1957), Después de la oscuridad (1958), El triunfo de Buffalo Bill (1953), Ligeramente escarlata (1956), Mientras Nueva York duerme (1956) y El gran circo (1959). Aunque siempre fue una actriz competente, era más conocido por su exquisita belleza y la cámara absolutamente la adoraba. Una vez un camarógrafo en una de sus películas comentó en cómo entonces fue golpeado por su belleza que, como una broma, intencionalmente intentó fotografiarla gravemente; quedó atónito al descubrir que no importa cómo deliberadamente él lo falló, todavía salió deslumbrante.

Entre sus co-estrellas en los años eran Gregory Peck, Robert Mitchum, Kirk Douglas, Charlton Heston, Glenn Ford, Burt Lancaster, Bob Hope, Bing Crosby, Rock Hudson y Ronald Reagan (con quien hizo cuatro películas). Además de imágenes en movimiento, Fleming hizo su debut en Broadway en 'The Women' de Clare Boothe Luce, ensayados el papel de 'Lalume' en 'Destino' en el Los Angeles Music Center y recorrió como 'Madame Dubonnet' en 'El novio'. Hizo su debut musical de escenario en Las Vegas en la inauguración del salón del Hotel Tropicana. Más tarde apareció en el Hollywood Bowl en un concierto de una sola mujer de composiciones de Cole Porter e Irving Berlin. También protagonizó una gira nacional de diez semanas con Skitch Henderson, con la música de George Gershwin. Ella ha invitada en numerosas series de televisión, incluyendo Caravana (1957), La mujer policía (1974), Vacaciones en el mar (1977), horas antes de la mañana del pasado (1975) y un especial de dos horas de McMillan y esposa (1971). Esperando el viento (1990) le reunirse con ex coprotagonista Robert Mitchum.

En su vida privada ella reside en Century City, California y estuvo casada durante 23 años a Ted Mann, productor y Presidente de Mann teatros, hasta su muerte en enero de 2001. Ella es un miembro y un partidario de Childhelp USA, arcos (logro recompensas por científicos universitarios); un socio de la vida de Pepperdine University; Miembro de por vida de la Fundación de las libertades en Valley Forge; Miembro fundador de la Fundación francesa para la investigación del Alzheimer; un Benefactor de la Los Angeles Music Center: y miembro de la Junta Directiva del centro cinta azul. Ella es miembro de la Junta Consultiva de Olive Crest tratamiento centros para niños abusados y sirve como una junta de directores de fideicomisario de mundo oportunidades internacional. Junto con su marido, ella ayudó a construir el Instituto de cine de Jerusalén en Israel. También es miembro de la Junta de Síndicos de la Fundación de la UCLA y un miembro de la Junta de consejeros del programa de salud de las mujeres Revlon/UCLA. Además, creó en la ciudad de Hope Hospital The Rhonda Fleming Mann beca de investigación a la investigación más avanzada y el tratamiento asociados con el cáncer de la mujer.

En 1991, ella y su marido establecieron la Rhonda Fleming Mann clínica para atención integral de las mujeres en el UCLA Medical Center. Esta clínica ofrece una gama completa de cuidados obstétricos y ginecológicos expertos a las mujeres. Desde 1992, ella ha dedicado su tiempo a una segunda fábrica en UCLA - el centro de recursos de Rhonda Fleming Mann para mujeres con cáncer, que abrió sus puertas a comienzos de 1994. Este centro es el cumplimiento de su visión de crear un lugar seguro y cálido donde las mujeres pacientes con cáncer y sus familias podrían recibir la más alta calidad psicosocial y atención emocional, así como asistencia con los complejos problemas prácticos que surgen con el cáncer. En agosto de 1997, el centro abrió 'Reflexiones', una suite única por menor tienda y consulta que lleva pelucas, cubiertas de cabeza, prótesis mamarias y otros artículos para ayudar a hombres, mujeres y niños lidiar con los cambios de apariencia física causada por el cáncer y sus tratamientos. El personal de la clínica, el centro y la tienda está guiado por su creencia de que cuidar, compasión, comunicación y compromiso son componentes esenciales del proceso de curación.

Imágenes de Rhonda Fleming

Rhonda Fleming: Películas y programas de televisión

The Bell Telephone Hour

Herself - Singer

Kung Fu

Jennie Malone

Ellery Queen

Laura Lockridge

Follow the Sun

Sergeant H.T. Maypole

La grande caravane

Jennifer Churchill

The Red Skelton Show

Phyllis Burton

El agente Burke

Cathy Summit

McMillan & Wife

Vera Royale

Death Valley Days

Kitty Bolton

El disparatado agente 86

Edith Von Secondberg

The Bob Hope Show

Herself - Sketch Actor

Alias Jesse James

Cora Lee Collins

La mujer policía

Carol Grainger

Recuerda...

Mary Carmichael