Richard Herd

Richard Herd

Nació el 26 de septiembre de 1932
La edad actual de Richard Herd es 86 años.

Biografía de Richard Herd

Carácter utilitario actor Richard Herd es uno de esos rostros familiares severas que ha visto incontables veces en cine y TV pero absolutamente no puede poner el nombre. El actor entrenado por etapa que comparte un sorprendente parecido con el actor Karl Malden nunca encontró el un papel que lo haría un nombre familiar, pero lo ha hecho para él con un número de etapa rica y gratificante, cine y TV asignaciones fortalecidas por su aspecto autoritario de marca registrada y la postura.

Nacido el 26 de septiembre de 1932, es el hijo de otro Richard, un ingeniero del ferrocarril y un veterinario WWII que murió cuando el niño era muy joven. La manada más joven sufría de cáncer de médula ósea que afectó el crecimiento de las piernas como un niño. Como resultado, fue educado en la Escuela Industrial para niños lisiados durante sus años de formación. Por suerte, mimo y varias operaciones salvaron sus piernas de deformidad.

Fue el amor de su madre Katherine de música que encendió el deseo inicial de Richard para llevar a cabo. Capacitado en los tambores, recibió temprano actuando capacitación en radio y en verano (teatro de Liberty Mutual en Boston) durante sus años de escuela secundaria y en los últimos años 40 estudió a Shakespeare con veterano Claude Rains en un momento dado. Otras obras como 'Our Town' y 'Sing Out Sweet Land' y el teatro producciones de 'Penrod' y 'Robin Hood' ayudó a reforzar su currículum temprano.

Richard se alistó en el ejército durante la guerra de Corea pero había lesionado en una rodilla en el entrenamiento básico que condujo a una baja honorable dentro de 90 días de su alistamiento. Sin embargo, sí, vamos a trabajar para el ejército de señal en una serie de películas de entrenamiento.

Richard continuó reunir experiencia en tales juegos clásicos como 'El avaro' y 'Un mes en el país'. Con varias carreras de verano, Shakespeare recorridos de autobuses y camiones y películas industriales bajo su cinturón, finalmente hizo su debut en Nueva York en el papel secundario de un acomodador en el vestido de círculo ' en el Carnegie Hall. También se convirtió en miembro del Club de los jugadores.

Haciendo un película muy poco auspicioso debut en el papel secundario de un entrenador en la película Hércules en Nueva York (1969), que fue el debut de escaparate para el masivo musculoso Arnold Schwarzenegger, Richard no instalarse en Hollywood hasta mediados de los 1970 después de reemplazar el actor Richard Long (quien murió antes de que comenzó a filmar) en el papel del Watergate figura James McCord en Todos los hombres del presidente (1976). Aunque Richard hizo un puñado de otras películas durante el resto de la década (Nunca te prometí un jardín de rosas (1977), Franklin Símbolo de fuerza (1978), El síndrome de China (1979), El campo de cebollas (1979)), actuó con mucha más frecuencia en la televisión, jugando a popa, autoritario tipos de episodios de 'Kojak', 'The Rockford Files', ' las calles de San Francisco,' (protagonizada por el aspecto similar Karl Malden), 'Rafferty,' 'Ocho es suficiente' y 'Starsky & Hutch,' así como en las películas de TV Pueblo (1973), Capitanes y reyes (1976), la señora cazado (1977), el Dr. Scorpion (1978), Kate Bliss y el chico de teletipo (1978), Terror en el cielo (1978) (TV) , Marciano (1979) (TV) y, en particular, Ike, l'épopée d ' un héros (1980) en la que retrató a General Omar Bradley.

Nunca encontrar el papel de apoyo que tal vez le han hecho una estrella de carácter, Richard sin embargo ha aparecido impresionante en todos los tres medios en las últimas cuatro décadas. En el escenario apareció en una prueba de Broadway antes de 'La ley del silencio' y jugó a gran aplauso en producciones de 'Dinero de otras personas' y 'The Big Knife'. Su mejor momento en el escenario, sin embargo, vendría con su representación de los productores de cine épico en el unipersonal "Cecil B. DeMille presenta,' que ha hecho giras por todo el país. En la televisión, Richard ha presentó en la mayoría de los populares programas de televisión, incluyendo 'Desperate Housewives' y CSI: Miami' y es probablemente mejor recordado por sus papeles recurrentes como almirante Noyce en SeaQuest: los vigilantes del fondo del mar (1993), como jefe de Jason Alexander Wilhelm en el sitcom Seinfeld clásico (1989) y como almirante Owen Paris en Star Trek: Voyager (1995). Algunos de sus personajes cinematográficos ligeros incluyen La recluta Benjamín (1980), El contrato del siglo (1983), Mejor solo que mal acompañado (1987) y Sargento Bilko (1996).

En alguna ocasión Richard ha trasladado a la silla del director/productor/escritor. Él dirigió la obra 'Idle Wheels' por la compañía de teatro de calle en North Hollywood, era un productor de la NY jugar "Agamenón" y coproductor (e intérprete) de la obra 'El sofá con las seis entrañas', y, como dramaturgo, produjo una presentación de su obra 'Prisionero de la corona' en el teatro de la Abadía de Dublín.

Casado brevemente a la edad de 19, Richard se volvió a casar y tuvo dos hijos (Richard Jr. y Erica) por su segunda esposa. Que matrimonio también terminó en divorcio, pero el tercero (en 1980), con la actriz Patricia Herd (Patricia Crowder Ruskin) ha durado. Patricia tiene una hija de un matrimonio anterior.

Imágenes de Richard Herd

Richard Herd: Películas y programas de televisión

La belle et la bête

Richard Barnes

Urgencias (ER)

Dr. Murphy

Buffy Cazavampiros

Dr. Stanley Backer

El sheriff Lobo

Dr. Smith

Dinastía

Jim Ellison

Starsky y Hutch

FBI Agent Smithers

Con 8 basta

George McArthur

Grace al rojo vivo

Police captain

Walker, Texas Ranger

General Garrity

Renegado

Sheriff Frank Brown

Hartz Txiki (Euskera)

Lieutenant Fredricks

The District

Sam SheridanAndi

Mancuso

Red Burrows

Walking Tall

Philip Ballard

Kojak

Bob

China Beach

Bartender

The O.C.

Bill Shaughnessy

Entre fantasmas

Stephen Devine

Dos contra el crimen

Arthur Huntley

Matt Houston

Patrick Moffett

La loi est la loi

Frank Bronski

Rizzoli y Isles

Patrick Doyle, Sr.

Caso abierto

Gene Karnow '08

El equipo A

Jonathan Durcell

V

John

CSI: Miami

Judge Paul Landsman

JAG Alerta Roja

Charlie Hoskins

El coche fantastico

Lyle Jastrow

Deux cent dollars plus les frais

Sheriff Cliff Gladish

Ohara

Stillwell

Camera Condón

Judge Neil Walker

Sargento Bilko

Gen. Tennyson

Guardianes del futuro

Chairman Spencer

La recluta Benjamín

Brig. Gen. Foley

Hércules en Nueva York

Television presenter

The Cabinet of Dr. Caligari

Commissioner Hans Raab

BioShock Infinite

Preacher Whiting