Richard Lynch

Richard Lynch

Nació el 12 de febrero de 1940
La edad actual de Richard Lynch es 80 años.

Biografía de Richard Lynch

Richard Hugh Lynch nació el 12 de febrero de 1940 en la ciudad de Brooklyn, Nueva York. Es uno de los siete hijos. Antes de iniciar una carrera como actor, se unió a la infantería de Marina de Estados Unidos en 1958. Se desempeñó durante cuatro años donde convirtió a cabo y se hizo un recorrido por el Oriente con la sexta flota. Comenzó su entrenamiento con Herbert Berghof y Uta Hagen H.B. Studios en Greenwich Village de Nueva York y más tarde pasó a entrenar extensivamente con Lee Strasberg en el Carnegie Hall. En 1970, él se convirtió en miembro de por vida del Actors Studio y pasó años en la comunidad teatral de Nueva York jugando en decenas de producciones el - y off - Broadway. Las obras más notables fueron: 'El entrenamiento básico de Pavlo Hummel', 'El León en invierno', 'Los diablos', 'La dama del mar', 'Acción', 'Vivir como cerdos', 'Richard III', 'Ofi en una mandarina', 'Una visión desde el puente', 'el hombre con la flor en su boca y Shelley Winters ' una noche de un pasajero ruidoso '.

Lynch hizo su debut en cine en la película clásica de Espantapájaros (1973), ganador del Premio Grand Prix en el Festival de Cannes. Su actuación en espantapájaros inició su carrera en el cine y lo trajo a Hollywood, donde ha trabajado en cine y televisión durante más de veinte años. Su trabajo más destacado de la película ha estado en: Los implacables, patrulla especial (1973), Los cazadores (1974), La fórmula (1980), Invasión USA (1985), Visiones, 13 años después (1988), identidad de pecado de Espías (1988), castigo de Dostoievski Crimen y (2002) y La novena configuración de William Peter Blatty (1980). Su actuación como el malvado Rey Cromwell, en el cine fantástico éxito Cromwell, el rey de los bárbaros (1982), le ganó el premio Saturn a Mejor Actor de la Academia de ciencia ficción y fantasía. Aunque es mejor conocido por interpretar villanos, estuvo casting como Presidente de los Estados Unidos en Mil Mascaras vs la momia Azteca (2007).

También actuó en numerosas series de televisión y películas de la semana, como el Alcatraz (1980), Hervidero (1981), Vampiro (1979), Buck Rogers, aventuras en el siglo 25 (1979), Galáctica, estrella de combate (1978) y el Star Trek: La nueva generación (1987) dos partes episodio 'Táctica'. Su trabajo en una variedad de películas independientes le ha ganado un alto perfil internacional. También ha trabajado en China, donde jugó en la primera producción conjunta entre el gremio de actores de la pantalla y República de China de la gente, el proyecto coreano. En su tiempo libre, Richard disfruta de pesca, artes, arquitectura, música y poesía. Es también con fluidez en varios idiomas, incluyendo alemán e italiano.

Imágenes de Richard Lynch

Richard Lynch: Películas y programas de televisión

Halloween. El origen

Principal Chambers

Hooker

Virgil Dobbs

Manimal

Zoltan Gregory

Acapulco Heat

Elliot Roth

Las Vegas

Benjamin Lang

Bronk

Scorpio

Los ángeles de Charlie

Freddie Jefferson

Se ha escrito un crimen

Michael O'Connor

El equipo A

Johnny Turian

The Lords of Salem

Reverend Hawthorne

La loi est la loi

Richard Rose

Rick Hunter

Frank Lassiter

Riptide

Albert Trumonde

Matt Houston

Jesse Mercer

Once a Hero

Victor Lazarus

Traedlos vivos

Warden Pike

The Hat Squad

Nick Ashe

Switch

David Ring

A medias

George

A dos metros bajo tierra

Commitment Ceremony Presider

Barnaby Jones

Terry Shaw

Camuflaje

Moreau

Automan

Sheriff Clay Horton

Las calles de San Francisco

Harold 'Harry' Kraft

Invasión USA

Mikhail Rostov

Necronomicon

Jethro De Lapoer

Demon

Bernard Phillips

Death Game

Chief Canton

Scanner Cop

Karl Glock

La fórmula

General Helmut Kladen /