Rick Michaels

Rick Michaels

Nació el 06 de agosto de 1951
La edad actual de Rick Michaels es 69 años.

Biografía de Rick Michaels

Rick Michaels comenzó a actuar en una edad joven. En la secundaria con éxito interpretó el papel de John Proctor en "The Crucible" de Arthur Miller. Mientras asistía a la Universidad de Akron actuó y protagonizó varias producciones como 'Brigadoon' y 'Living In The Material World', cual él co-escribió con cuento autor Richard Urdials.

Durante una carrera de veinte años en la seguridad pública como un oficial de policía, bombero/paramédico, oficial de información pública y entrenador de respuesta ante desastres, también trabajó en la radiodifusión comercial como una voz más talento, personalidad y reportera de noticias. Actualmente vive en el suroeste de la Florida donde ha volvió a actuar en películas de gran presupuesto ('Dado cualquier el domingo', 'Out Of Time', 'El hombre santo', 'Red Dragon', 'Bad Boys 2') y menores producciones de presupuesto independiente. ('Ripper', 'Wheels', 'Las reglas, regulaciones & atrasos', 'El interrogatorio', 'El soldado' y el award-winning 'cuerda Art', (mejor Suspence Drama, Nueva York internacional Festival de cine independiente, 2001) como el de la derecha cristiana Zelote, Wallace Doyle).

Además de actuar en cine y TV, Rick ha producido tres películas, 'Reglas, reglas & atrasos', 'El interrogatorio' y 'El soldado'. Actualmente él helms la productora, ' latitud 25 cuadros, en Fort Myers, FL.

Imágenes de Rick Michaels

Rick Michaels: Películas y programas de televisión

Algo pasa con Mary

Restaurant Waiter

Un domingo cualquiera

Fire Department Paramedic

Dos policías rebeldes II

Plainclothes Detective

Un romance muy peligroso

Homicide Detective

A contrarreloj

Arson Investigator

CSI: Miami

Morgue Van Driver

Natale a Miami

Crime Scene Investigator