Rip Taylor

Rip Taylor

Nació el 13 de enero de 1935
La edad actual de Rip Taylor es 83 años.

Biografía de Rip Taylor

Los apodos, 'El príncipe de Pandemonium', 'El maestro de Mayhem' y 'Rey del campo y confeti', no son más que unas cuantas aplicaciones válidas que han sido impuestas zany comedian Rip Taylor, cuya mezcla única del burlesque y humor autocrítico ha entretenido al público durante más de cuatro décadas. Un cómic ingenioso, quicksilver, él ha encabezado la cima showrooms de Las Vegas, apareció en decenas de programas de televisión, protagonizó varios slapsticks etapa musical y ni siquiera jugó con material dramático en los años.

Nacido a Charles Elmer Taylor bajo circunstancias más silenciosos y más normales en Washington, D.C., el 13 de enero de 1934, el estridente Rip comenzó todo lanzar frases en clubes nocturnos y tuvo su primera oportunidad en una tostada de Ed Sullivan del show de TV (1948) de la ciudad en 1964. Los trajes horteras, atrezzo ridículo, bigotes, pelucas locas y confeti maníaco-lanzando no tardaron mucho en seguir como marcas profesionales, y pronto hicieron su camino en la cultura pop de los años setenta. Apareciendo con frecuencia en televisión, actuó en todo de espectáculos de variedades hablar muestra (Merv Griffin y David Letterman) con comedias como The Monkees (1966). Él era el hombre de mordaza que deliciosamente discuten de cada frase induce gemido había, encontrando finalmente la Avenida perfecta para su marca de locura vía productor Chuck Barris y su sindicado TV muestra de la década de 1970 y 1980. Rip se convirtió en un juez panelista favorito, junto con Jaye P. Morgan, en Barris el Gong Show (1976) y más tarde sirvió como anfitrión de la igualmente mal gusto el Show de belleza $1,98 (1978).

Uno de los pilares en Las Vegas, ya sea como cabecilla de un coro en topless o acto de apertura a un gran artista, rompelos también mató en Broadway ('Sugar Babies') y ha demostrado un instrumento bien cantando en musicales como 'Todo vale', 'Oliver!' (como 'Fagan'), 'Peter Pan' (como "Capitán Garfio") y en una producción de 1999 de 'A Funny Thing Happened hacia el foro' (como 'Pséudolo'). En el lado más serio, jugó a jefe crujiente de Demi Moore en Una proposición indecente (1993) y apareció sans confeti como el padre de Kate Hudson en la función de Rob Reiner, Alex y Emma (2003). En su mayor parte, sin embargo, Rip ha continuado su camino feliz en esas tonterías película cursi como Barris The Gong Show Movie (1980); la parodia de 'El exorcista', Reposeída (1990), con Linda Blair y Leslie Nielsen; los fabricados en el extranjero El silencio de los borregos (1994) ['el silencio de los jamones"] y Jackass: The Movie (2002).

A partir de la década de 1960, cuando primero ofreció voces adicionales para Los supersónicos (1962), Rip ha continuado haciendo doblaje trabajar un medio viable de ingresos. Su voz puede ser escuchada en películas animadas como matadero, la película (1990), Tom y Jerry: La película (1992) y Scoubidou et le monstre du Mexique (2003). Rip fue nominado para un premio Emmy por expresar el papel de 'Tío Fester' en la serie de dibujos animados de televisión, La familia Addams (1992).

Imágenes de Rip Taylor

Rip Taylor: Películas y programas de televisión

Santa Barbara

Sydney Larkin

MADtv

Himself

Lope

Himself

Los supersónicos

Additional Voices

Down to Earth

Stanley McCloud

Alex y Emma

Polina's Father

Laugh-In

Himself

Dead Famous

Himself

Bandstand

Himself - Comedian

The Gong Show Movie

Raoul the Maitre D'