Robert Blake

Robert Blake

Nació el 18 de septiembre de 1933
La edad actual de Robert Blake es 84 años.

Biografía de Robert Blake

Actor estadounidense que comenzó como un niño en las comedias de nuestra pandilla y reapareció como intérprete adulto poderoso líder y papeles del carácter. Nacido en Nueva Jersey, el joven Mickey Gubitosi ganó un papel en la serie de MGM Our Gang en la edad de 5. Como uno de los hijos más prominentes en la banda, obtuvo atención para su lindo buena apariencia y su adorable, si algo melancólica, personalidad.

En 1940 se tomó el nombre artístico de Bobby Blake (aunque él continuó a usar el nombre Mickey Gubitosi en las series de nuestra banda por otros tres años) y comenzó a jugar papeles del niño en una amplia gama de películas. Obtuvo una gran fama como el compañero indio Little Beaver de la serie Red Ryder de Westerns. Aunque los papeles eran esporádicos como creció a la edad adulta, nunca fue largo fuera de la pantalla (a excepción de un período de servicio militar, 1954-56). Pero a pesar de un buen trabajo en películas como La cima de los héroes (1959) y Ciudad sin piedad (1961), su carrera no despegar hasta su impresionante interpretación del asesino Perry Smith en A sangre fría (1967). Un número de decir actuaciones en las películas de la década siguiente, estrellato en una popular serie de televisión (Baretta (1975) y varios aspectos tristemente cómicos como invitado en la noche Show con Johnny Carson (1962) le hizo una figura popular así como aumentaron sus dificultades personales.

Consumido por la ira sobre su tratamiento por el estudio como un niño y su familia, él denigró sus primeros trabajos, sufrido episodios de dificultades con las drogas y llegó a ser conocido como una persona perfeccionista difíciles, para trabajar con. Abandonó su exitosa serie de TV ciudad del infierno (1985) cuando sus demonios personales se hizo apabullante. Después de un exilio autoimpuesto de casi ocho años, durante el cual luchaba por su vida, verdad regresó con éxito a películas y televisión trabajo, apareciendo renovada y más confianza en sí mismo y su trabajo.

En 2001, sin embargo, el asesinato de su esposa, Bonnie Bakley, empuje de Blake en el candelero de una manera diferente. Hay que reconocer que tener casado Bakley mediante la coacción de su embarazo, una rutina Bakley aparentemente había intentado con varias otras celebridades, Blake no hizo ninguna negación de su disgusto por la mujer, pero por todas las cuentas se emocionó con la hija nacida a ellos. Blake fue arrestado por el asesinato de su esposa, pero la presunción de inocencia falsos que los jurados creían pruebas endebles y Blake fue absuelto en un juicio que fue noticia en todo el mundo. Según los informes, quebrado de costos legales, Blake indicó esperanza que tal vez se le permita volver al trabajo interino.

Imágenes de Robert Blake

Robert Blake: Películas y programas de televisión

Broken Arrow

Machogee

Naked City

Knox Maquon

La grande caravane

Johnny Kamen

Yo fui criminal

Rick Carter

Zane Grey

Michael

Laramie

Lame Wolf

El rebelde

Virgil Moss

26 Men

Tobe Hackett

Bat Masterson

Bill-Bill MacWilliams

The F.B.I.

Junior

A sangre fría

Perry Smith

Ciudad sin piedad

Cpl. Jim Larkin

The Restless Gun

Lupe Sandoval

La piel en el asfalto

John Wintergreen

Tavis Smiley

Himself

Patrullero PT 109

Charles 'Bucky' Harris

I Love You Again

Edward Littlejohn Jr.

Black Hand

Enrico - Naples Bus Boy

El tesoro de Sierra Madre

Mexican Boy Selling Lottery Tickets