Robert Bray

Robert Bray

Nació el 13 de octubre de 1917
La edad actual de Robert Bray es 100 años.

Biografía de Robert Bray

Nacido en Montana a padres colonizando, Robert Bray eventualmente se mudó a Seattle con su familia y asistió a la escuela secundaria Lincoln. Después de la graduación, tumbó por un tiempo como un leñador, vaquero y un miembro del CCC (cuerpo de conservación civil).

Como un hombre joven, Bray trabajó durante un tiempo en Hollywood como un carpintero de estudio en los años 40 tempranos, antes de unirse a la infantería de Marina de Estados Unidos en 1942 durante la segunda guerra mundial. Vio acción pesada en el Pacífico Sur durante su periodo de servicio, antes de finalmente conseguir anti-rusos hacia fuera como sargento en el fin de la guerra.

Con aspiraciones de ser un taxidermista o dueño de un pabellón de caza y pesca, Bray finalmente decidió seguir actuando como una carrera y finalmente se firmó en 1946 a un contrato con RKO Pictures donde él se consideraba el nuevo Gary Cooper. Él pasó tres años de un contrato de siete años jugando papeles secundarios en una variedad de RKO policía dramas y películas de vaqueros Tim Holt antes de que su contrato fue eliminado. Desde entonces y hasta principios de los sesenta cuando aterrizó el papel de la TV de ciruela de Ranger Corey Stuart en la serie de televisión Lassie (1954), era un actor independiente, quienes encontraron trabajo principalmente retratando viriles como a oficiales de caballería duro, tenaz policía, conductor de la diligencia, etc., en una amplia gama de películas orientadas a la acción y episodios de televisión. Ganó la parte de 'Lassie' sobre varios otros candidatos debido a su afinidad por los animales y el suyo para él.

A comienzos de su carrera que Bray jugó en algunos bien recibido si pequeños papeles como 'Carl' el conductor del autobús en la parada de autobús (1956), la película que finalmente consiguió a Marilyn Monroe tomado en serio como actriz dramática. Director de foto, Joshua Logan, ofreció Bray una parte en su próxima película, Al sur del Pacífico (1958) pero, a su pesar interminable, Bray en cambio optó por protagonizar varias películas de bajo presupuesto olvidables para artistas afines. ' Yo había aparecido en el exitazo de Pacífico Sur,' dijo, 'quien sabe donde podría haber terminado.'

Después de ser reemplazado en la motivación de 'Lassie' en 1968, Bray para continuó actuando trabajo decayó y finalmente se retiró con su esposa Joan a Bishop, California, donde a menudo podría ser encontrado paseando por la ciudad en su Winnebago motor Inicio con su perro Lady. Un pescador con mosca ardiente, cazador, modelo pato carver y deportista versátil, Bob vivió sus últimos años a la sombra de las Sierras Altas Orientales, donde hizo muchas de sus primeras películas del oeste. Después de su muerte en 1983, sus cenizas fueron dispersadas en Zuma Beach, California, donde él pasó muchos días agradables como un hombre joven.

Imágenes de Robert Bray

Robert Bray: Películas y programas de televisión

The Man Behind the Badge

Detective Sergeant Lloyd B. Furr

Racket Squad

Desk Sergeant in Prologue

The Millionaire

Tom Buckley

Studio 57

Fred Packard

Rocky Jones, Space Ranger

Commander Zandorf

Temple Houston

Hal Kester

Laramie

Luke

Wichita Town

Rev. Nichols

Cheyenne

Duke Rhein

State Trooper

Harry Belinda

Tales of Wells Fargo

Alec Ferguson

Medic

Dr. Konrad

Perry Mason

Carl Davis

Maverick

John Wilson

The Jack Benny Program

2nd Prospector

El solterón y la menor

Official at Airline Gate

Frontier

Sheriff

Cuando hierve la sangre

Col. Fred Parkson

Fargo

Ed Murdock

Riverboat

Tom Byson

The Lineup

Al Murphy

El motín del Caine

Court-Martial Board Member