Robert Goulet

Robert Goulet

Nació el 26 de noviembre de 1933
La edad actual de Robert Goulet es 83 años.

Biografía de Robert Goulet

Nació en Lawrence, Massachusetts, hijo de Joseph y Jeannette Goulet. Después de escuchar a su hijo cantar 'Plomo amablemente Light', en el pasillo de su iglesia, su padre le dijo, ' estoy orgulloso de ti, hijo '. Unas semanas más tarde, su padre, acostado en su lecho de muerte, llamado a Robert a su lado y le dije que el Señor le había dado una voz hermosa y él debe ir y cantar. Su padre murió cuando Robert tenía 13 años y se mudó a Edmonton, Canadá, un año más tarde. Goulet ganó una beca de canto en el Conservatorio Real de música en Toronto y, en 1951, hizo su debut en concierto en Edmonton en 'Mesías' de George Frideric Handel. Goulet era también un DJ en Canadá CKUA en Edmonton hace dos años. En 1960, llegó a uno de sus papeles más grandes como 'Lancelot' en Broadway 'Camelot', frente a Richard Burton y Julie Andrews. En 1968 recibió un premio Tony por su papel en "Hora feliz". Él y su primera esposa, Louise Longmore, tuvieron una hija, Nicolette Goulet (aka Nikki). Su segunda esposa, la actriz y cantante Carol Lawrence, produjo dos hijos, Christopher y Michael. En 1982, con Glenn Ford da a la novia, estaba casado en Las Vegas a Vera Goulet (aka Vera Novak), un escritor yugoslavo, fotógrafo y artista. Cuando no se viva en su casa en Las Vegas, residen en su yate, 'Rogo', en Los Angeles. Goulet ha realizado en la casa blanca para tres presidentes, así como una función de gala de la reina Elizabeth II.

El 30 de septiembre de 2007, fue hospitalizado en Las Vegas, donde le diagnosticaron la Fibrosis pulmonar idiopática, 'una condición rara pero rápidamente progresiva y potencialmente fatal'. El 13 de octubre, fue trasladado al centro médico Cedars-Sinai en Los Angeles después de que se determinó que "no sobreviviría sin un trasplante de pulmón emergencia'.

Goulet murió el 30 de octubre de 2007 en el Cedars-Sinai Medical Center, mientras esperan un trasplante.

Le sobreviven sus esposa, Vera Goulet y tres hijos, hijos Christopher y Michael y su hija Nicolette Goulet, que es la madre de sus nietos, Jordan Gerard y Solange.

Imágenes de Robert Goulet

Robert Goulet: Películas y programas de televisión

Bitelchus

Maxie Dean

Se ha escrito un crimen

Willard Kaufmann

Vacaciones en el mar

Charlie Godwin

Police Squad

Executed Man

Las Vegas

Himself

Matt Houston

Johnny Foster

Flip

Himself

Laugh-In

Himself

The Patty Duke Show

Gregory Noble

La ley de Burke

Earl Rankin

Historia policial

Glenn Talbot

Valle de pasiones

Brother Love

El pícaro

Himself

La banda del patio

Mikey Blumberg

Los Simpson

Himself

Gary the Rat

Himself

Toy Story 2

Wheezy the Penguin

Toast of the Town

Himself - Singer

Audacia es el juego

Dr. Claude Evenhauer

Cannon

Capt. Mel Danvers

The Red Skelton Show

Harry Handout

La mujer policía

Eddie Diamond

Kraft Suspense Theatre

James O. Vitelli

Spotlight

Himself

The 22nd Annual Tony Awards

Himself - Performer and Winner: Best Performance by a Leading Actor in a Musical

Seitenblicke

Himself

Playdate

Himself - Host

Nikki

Himself