Robert Pierce

Robert Pierce

Nació el 01 de octubre de 1952
La edad actual de Robert Pierce es 67 años.

Biografía de Robert Pierce

Robert Pierce es un graduado del prestigioso Neighborhood Playhouse escuela de teatro en Nueva York donde estudió con el profesor de actuación altamente estimado, Sanford Meisner. Mientras que en Nueva York, hizo su debut profesional actuando en el papel de Lisandro en la obra de Shakespeare "Sueño de una noche de verano".

Oriundo de California, Robert regresó a Los Angeles y pronto comenzó a recibir reparto y co-protagonizada por papeles en muchos programas de televisión películas-de-la-semana y episódicos. Era un habitual en la serie de ABC Joanie ama Chachi (1982) en el cual jugó 'Bingo', el baterista. También tuvo un papel recurrente como yerno Goofy-bola de Dabney Coleman en la serie de NBC, loco de la gente (1994). Algunos de sus créditos en la característica incluyen papeles principales en Aviador (1985), An American Carol (2008), La tierra de nadie (1987) y solo aún no solo (2013) (que brevemente fue nominado para un Oscar por 'Mejor canción Original'). También ha actuado en más de 150 anuncios de televisión.

Capacidad camaleónica actuar de Robert se le brindaban la oportunidad de jugar una gama muy diversa de roles - de intenso drama a la comedia salvaje en el medio. Es un maestro de Acentos - tanto nacionales como extranjeros.

Él es un graduado de Pacific Palisades High School (Pacific Palisades, California) y es también un graduado (con honores) de la Universidad de Tennessee, donde él jugó tenis con una beca atlética completa, de cuatro años. Robert jugaba al tenis profesionalmente en torneos en todo el mundo, compitiendo contra dichos jugadores de primer nivel como Jimmy Connors, Harold Solomon y Raul Ramirez.

Su educación musical incluye cuatro años de instrucción del órgano y dos años de entrenamiento vocal en Nueva York y Los Angeles. También toca piano.

Sus advocaciones (además de tenis) incluyen lectura, computadoras, buceo, pesca y guión cinematográfico. Co-escribió 'The Climb,' protagonizada por Dabney Coleman, Jason George y Ned Vaughn. Después de una breve carrera teatral, se transmitió a nivel nacional como una película de la semana y terminó ganador primer premio como 'Mejor característica Drama' en el Festival Internacional de cine de la familia.

Imágenes de Robert Pierce

Robert Pierce: Películas y programas de televisión

Code Red

Charley Bowers

Lou Grant

Panface

Even Stevens

Mr. Kupchack

Dallas

Medic #1

Operación Threshold

Construction Worker

Jessie

Artie

Monk

Frank Henley

Scrubs

Dr. Shapiro

Mentes Criminales

Medical Examiner

Aviador

Student Pilot

Tucker

The Man