Robert Sterling

Robert Sterling

Nació el 13 de noviembre de 1917
La edad actual de Robert Sterling es 99 años.

Biografía de Robert Sterling

El actor nacido en Pennsylvania nacido William Sterling Hart en 1917, era el hijo de un jugador profesional. Se graduó de la Universidad de Pittsburgh, luego trabajó como vendedor de ropa antes de decidirse a actuar un intento. Ciertamente tenía las miradas de ensueño necesarias como Columbia firmado a este ejemplar de ojos azules, cabello negro, de aspecto extraordinario en 1939. Anunciado como Robert Sterling como para no confundir a nadie con la leyenda del cine mudo Hart, fue arreglado en dos-aspado shorts y papeles en características menores pero nada pasó.

En 1941, MGM lo tomó como un posible sustituto para otro magnífico Robert - Robert Taylor - que estaba a punto de unirse a la armada. Sterling casó a actriz Ann Sothern en 1943 después de conocerla en el set de Ringside Maisie (1941), uno de varios programadores en serie de Sothern 'Maisie'. Tuvieron una hija, Patricia, quien más tarde se convirtió en la actriz Tisha Sterling. Mientras que en MGM apareció en mancha, 'simpático' segundo conduce en 'A' películas como La mujer de las dos de Garbo canto del cisne caras (1941), Senda prohibida (1941) y dónde voy a encontrar usted (1942), los dos últimos protagonizada por Lana Turner, mientras que la protagonista de 'B' famosos que incluía la escapada (1941) y esta vez para siempre (1942). Sterling se serviría durante WWII con la fuerza aérea del ejército como piloto instructor y fue colocado en un punto de Londres.

Su personaje de la película sugiere más que un rastro de playboy dapper y su estilo desenfadado y tono fácilmente tenía Gig Young viene a la mente. Carrera cinematográfica Robert, sin embargo, perdido gran impulso en los años posteriores a la guerra con partes bastante pat, descoloridos en tales dramas de acción como Bunco Squad (1950) y Columna al Sur (1953) e incluso en el Magnolia musical ostentoso (1951). Divorciado de la Sra. Sothern en 1949, conoció a actriz Anne Jeffreys mientras haciendo su debut en Broadway en "Gramercy fantasma" en la cuadra de donde ella fue protagonista en el musical 'Kiss Me Kate.' La pareja había casada en 1951 y produjo a tres hijos. Robert y Anne (quien también tuvo un tiempo de inactividad en las películas de este punto) decidida retomar sus carreras titubeante con un acto del club de canto. No sólo fue su vinculación un éxito, él condujo directamente a sus papeles como protagonista en la serie de comedia clásica de Topper (1953) en la televisión. Como irónico, bonachón fantasma George Kirby, él y Anne (jugando a su esposa igualmente 'espíritu' Marion) expertamente asumieron el control los jet-set roles establecidos en la película por Cary Grant y Constance Bennett. La pareja pronto se convirtieron en los nombres de involucrar al público cada semana con sus payasadas encantadoramente caprichosos y desaparecer los actos, para disgusto de había desconcertado a Carroll mortal en el papel. Robert y Anne continuaron a tocar juntos en el escenario ('campanas suenan') e incluso tapa-alineado otra comedia amor que Jill (1958) que duró sólo unos pocos meses. Después de otra serie fallida Ichabod y Me (1961), que fue un esfuerzo individual y un par de piezas de peatones en las películas Les lauriers sont coupés (1961) (como el Dr. Michael Rossi) (1961), Viaje al fondo del mar (1961) y Un biberón en la ONU (1964), Robert decaído considerablemente. Hizo sólo una vuelta a Broadway con la comedia ligera 1961 'Cohete' Co-starring Inger Stevens y Julia Meade. El espectáculo se dobla rápidamente. Por finales de los sesenta, Sterling estaba prácticamente fuera de la imagen.

Entró en lo que se convertiría en un negocio lucrativo de la computadora y mantuvo un perfil decididamente bajo, lo que provocó muchos fans que la siempre concurrida Anne Jeffreys era una viuda! En verdad, la pareja hizo esporádicas apariciones juntos en los 70s y 80s en episodios de 'Murder, She Wrote' y 'Hotel', entre otros. Durante la última década de su vida, Sterling sufrió grandemente de Tejas, que lo mantuvieron confinado a una cama en su mayor parte. El hombre que alguna vez fue considerado como 'el fantasma con la mayoría', murió en su casa de Brentwood de causas naturales en la edad de 88.

Imágenes de Robert Sterling

Robert Sterling: Películas y programas de televisión

La grande caravane

Tobe Cannon

Los nuevos médicos

Marsh Freeman

Nanny and the Professor

Bentley Everett

Naked City

Jason Colwell

Love, American Style

the President

Simon & Simon

Arthur Bristol

Hotel

Mr. Jenks

Telephone Time

Henri Haskell

Caballero sin espada

Senate Reporter

Senda prohibida

Jimmy Courtney

Lights Out

Francis Carvel