Roberto 'Sanz' Sanchez

Roberto 'Sanz' Sanchez

Nació el 04 de enero de 1965
La edad actual de Roberto 'Sanz' Sanchez es 53 años.

Biografía de Roberto 'Sanz' Sanchez

En el otoño de 2002, mientras trabajaba como oficial armado para el sistema de Metro de Miami, Roberto Sánchez recibió una llamada telefónica fortuita que cambiaría para siempre su vida. Sólo momentos antes había encontrado a un pasajero beligerante que se negó a dejar de fumar en el viaje de noche. Fue la llamada telefónica de su agente, aparentemente respetado cineasta John Singleton sólo echó él como uno de los protagonistas en 2 Fast 2 Furious, la segunda entrega de la franquicia de rápido y furiosa. Roberto co-protagonizó junto a los actores Paul Walker, Tyrese Gibson y Eva Mendez.

Nacido en la Habana, Cuba, Roberto creció en los Estados Unidos en la conocida comunidad cubana de Miami 'Pequeña Habana'. Por desgracia, Roberto se vio obligado a hacer este viaje sin su padre, quien había sido detenido por las autoridades cubanas- y como resultado, él y su hermano fueron criados por una madre soltera con un nuevo lenguaje, en un nuevo mundo. Sería 16 años antes de que vio a su padre otra vez.

Distinguió en la marina como un veterano de la tormenta del desierto, era un oficial de policía militar de Virginia Beach, compitió profesionalmente en la Liga Europea muy promocionada como un jugador de baloncesto Naval. Se convirtió en un exitoso modelo de impresión y eventualmente un actor.

Aprovechándose de su papel en 2F2F, Roberto hizo sus maletas, compró un boleto de ida a Hollywood, California y nunca ha mirado atrás.

Hoy en día, Roberto es uno de los más concurridos de Latino en la industria, habiendo trabajado en más de 80 proyectos. Sus funciones incluyen trabajo de pilotos de TV, papeles recurrentes en series como The Young y el inquieto, Days of Our Lives, The Bold y el hermoso e innumerables apariciones episódicas, de amas de casa desesperadas a Prison Break, y más recientemente has visto su trabajo sobre la ley y el orden: LA y el puente.

Roberto es un actor de múltiples capas que puede transformar fácilmente de su papel de escenario como el extravagante travesti Lorena en 'Hollywood & LeVine' libresca en el periodista Paul Varrall en "Nacida ayer" el tango danza de chico malo al apalancamiento de TNT y su próximo papel como Lucho Cruz FXs nueva serie dramática, relacionados con pandillas.

En junio, Roberto protagoniza el estreno de Los Angeles Film Festival de 2014 de Lake Los Angeles. Su papel como Francisco, el cuidador de una casa segura para los inmigrantes indocumentados, le permitió aprovechar sus raíces cubanas y alcanzar un rendimiento emocional que se extrae de las duras realidades que él y sus padres se encontraron con venir a este país.

¡ Cuan irónico es que la decisión de Roberto para contestar su teléfono celular en lugar de enfrentarse a un viajero combativo lanzó su carrera.

Imágenes de Roberto 'Sanz' Sanchez

Roberto 'Sanz' Sanchez: Películas y programas de televisión

Mujeres desesperadas

Police Officer

The Bridge

Dr. Santilez

Bones

Tim Traule

Caso abierto

Swat Commander

Gang Related

Lucho Cruz

En terapia

Navy Petty Officer

Urgencias (ER)

Traveler #1

Chuck

Columbian

The District

Ruben 'Loco' Martinez Salvador

Philadelphia

Policia

Belleza y poder

Recruiting Officer

Las reglas del juego

Octavio Escobar

Arrested Development

Police Officer

Héroes

Police Officer #1

Castle

Jiggy Michaels

Secreto de amor

Police Officer

Lake Los Angeles

Francisco Fumero