Roger C. Carmel

Roger C. Carmel

Nació el 27 de septiembre de 1932
La edad actual de Roger C. Carmel es 85 años.

Biografía de Roger C. Carmel

Roger C. Carmel, quien nació el 27 de septiembre de 1932, fue nombrado después de su abuelo, Roger Charles, que esculpió los caballos para el carrusel en el Parque Central de Nueva York. Se convirtió en actor y ganó la inmortalidad televisión por aparecer como Harry Mudd en dos clásicos episodios de 'Star Trek', 'Yo, Mudd' y 'Mujeres de Mudd'. Carmel fue uno de los pocos actores, distintos de los habituales, para aparecer en dos episodios de 'Star Trek' como el mismo personaje.

Después de aparecer en el escenario, Carmel comenzó a trabajar constantemente en la televisión en la década de 1960 como un actor de carácter, que aparecen en los dramas ('ruta 66') y situación-comedias ("The Dick Van Dyke Show"). El punto culminante del no 'Star Trek' de Carmel actuando carrera vino en 1967, cuando él fue echado como marido de Kay Ballard en la comedia de situación de TV 'A las madres en la ley' por Desi Arnaz, el actor de origen cubano y la primera producción del empresario entretenimiento desde Te quiero, Lucy (1951).

La red, NBC, se mostraron decepcionada por las Calificaciones mediocres de 'Las suegras' y casi lo canceló. Eligió el espectáculo para una segunda temporada después de red rival ABC expresó su interés en el espectáculo, pero la red informó Arnaz que no darían dinero adicional para el espectáculo. Tradicionalmente, los salarios aumentan cuando un programa de televisión es recogido por una nueva temporada, y los contratos de todos los actores específicamente se plantea en el caso de renovación.

Mostrar creador Arnaz, quien también fue productor, director y escritor, convocó el elenco y el equipo y les dijo que aunque la serie había sido renovada, no había dinero para aumentos salariales. Según recuerdo de Carmel, Arnaz fue bajando ya varios sueldos en el programa y poco proyectaría él mismo como un personaje secundario en la serie de dibujo así otro salario, aunque Carmelo no sabía en ese momento. Arnaz suscitó una promesa de la gente creativa, la tripulación y los actores renunciar a aumentos de sueldos para mantener el programa en el aire. Todos los actores habían acordado pero uno: Roger Carmel. Dijo que dejaría a menos que él recibió un aumento, según su contrato Arnaz.

En una cuenta de contemporánea del incidente, dijo Carmel ' Desi me llamó y lo puso sobre una base personal. No sentí debería hacerse así - fue muy injusto de él. Entonces la Agencia Morris y Desi amenazaban se sustituirían. Kaye Ballard y Eve Arden también me llamó y me pidieron que fuera a lo largo, pero yo no lo haría. "

Respuesta de Arnaz al ultimátum de Carmel fue despectivo. '¿Adónde va a ganar 2 mil dólares a la semana?' preguntó retóricamente el productor. Si productora de Arnaz Desilu regaló Carmel, lo encontraríamos con todo el reparto que da un aumento, que era inviable financieramente con el dinero en oferta de NBC. Arnaz fue forzado a terminar Carmel, quien fue reemplazado por compañeros 'Dick Van Dyke Show' alumno Richard Deacon para la segunda temporada. El show tuvo malos índices de audiencia y fue cancelado después de su segunda temporada.

Después de ser despedido de 'Las suegras', sufrió carrera de Carmel. Aparte de sus apariciones de Harry Mudd, el concierto más memorable de Carmel en la tele era como coronel Gumm en 'Batman' en 1967. Hizo apariciones regulares en la televisión sindicada quiz show 'Stump The Stars' de 1968 a 1970. Carmel incluso reprised su papel más famoso, el de Harry Mudd, en un episodio de la versión animada de 'Star Trek' (1973-75), un indicador de la dirección de su futura carrera. Sin embargo, durante los años 70, él podría no asegurar otro rol regular como un carácter permanente en una serie de televisión, aunque continuó a aparecer regularmente en comedias, sobre todo en papeles étnicas, incluyendo apariciones en 'Todos en la familia,' 'Chico and The Man,' y 'tres son compañía. También apareció en las bombas de película de serie B, incluyendo el flop de Jerry Lewis 'Hardly Working' (1981).

En los albores de la nueva década de los años ochenta, Carmel tuvo otra oportunidad por primera vez en una docena de años, cuando él fue echado como regularmente en el programa de red 'Fitz y huesos ''. Un drama de una hora de duración protagonizada por el dúo de la comedia musical de TV The Smothers Brothers como periodistas de investigación, el espectáculo fue un fracaso de calificaciones, sólo un mes de duración. Después de este fracaso monumental ('Fitz y huesos' fue la serie más baja calificación para toda la temporada 1981-82), piezas de carácter se secaron y Carmel se redujo a hacer trabajo de doblaje para dibujos animados infantiles, incluyendo 'Transformers'.

El triunfo pasado de Carmel como actor fue en los anuncios. Carmel fue un gran éxito en la publicidad jugando señor Naugles, un clon del faux-Mexican Coronel Sanders, para la región de la costa oeste cadena de comida rápida mexicana Naugles. Los anuncios fueron un éxito y la cadena comenzaron a expandirse rápidamente. Sin embargo, tanto el renovado éxito de Roger C. Carmel y el nuevo éxito de la cadena debían, tristemente, probar de breve duración.

Según conocidos, Carmel fue golpeado por dolores en el pecho en la noche murió y llamado a un taxi para llevarlo al hospital. Cuando el taxi apareció en su Hollywood rascacielos pero Carmelo no se sobrevaluó para conseguirlo, el portero envió el taxi, nunca preguntar por qué no aparecen. Carmel fue encontrado muerto en el piso de su apartamento a la mañana siguiente, 11 de noviembre de 1986. Mientras que hubo rumores de que había suicidado (que se rumorea para ser un usuario de drogas recreativas), la causa oficial de muerte fue catalogada como miocardiopatía hipertrófica, una enfermedad del corazón del músculo en que el órgano se convierte agrandado. La condición conduce a insuficiencia cardíaca congestiva, que aparentemente es lo pulsó abajo de Carmel. Era sólo 54 años de edad.

Cuerpo de Roger C. Carmel fue enterrado en Glendale, Nueva York.

Después de la muerte de Carmel, Naugles se ha podido idear otra campaña exitosa, y eventualmente, cambiaron sus fortunas financieras. Fue eventualmente adquirida por rival Del Taco.

Imágenes de Roger C. Carmel

Roger C. Carmel: Películas y programas de televisión

Viaje al fondo del mar

Admiral Halder

Yo, espía

Edwin Wade

El show de Doris Day

General Nikolai Smaltzoff

McCloud

David Kern

Car 54, Where Are You?

Mr. Cochran, Director

El gran chaparral

General Casados

Naked City

Al Buxley

Hawai 5-0

Misha the Bear

Ironside

Mike Elman

The Paul Lynde Show

Mr. Cunningham

Chico and the Man

Father O' Malley

Banacek

Oliver Garson

Premiere

Egasto

McMillan & Wife

Houston Gorman

Insight

Art C. - the Dilettante

Switch

Private Investigator Belasco

Los Pitufos

Additional Voices

La Familia Monster

Laszlo Brastoff

El sheriff Lobo

Hubert Hemmings

Arnold

Dimitri Kuznetsov

El agente de CIPOL

Captain Cervantes

Busquen a Christie Love

Lieutenant Radnitz

Los defensores

Mr. Dinsmore

Fitz and Bones

Lawrence Brody

Look Up and Live

Matt Batts

Les luxioles

Starnose

Infierno en Florida

Ralph Junior Hunnicutt

Myra Breckinridge

Dr. Randolph Spencer Montag