Roger Davis

Roger Davis

Nació el 05 de abril de 1939
La edad actual de Roger Davis es 78 años.

Biografía de Roger Davis

Roger Davis es un artista de actor, productor y voz en OFF, que es más recordado por asumir el papel de Hannibal Heyes (a.k.a. Joshua Smith) en la serie de televisión, Los dos mosqueteros (1971), de su amigo, Pete Duel, después duelo murió de una bala autoinfligida herida ebriedad.

Su asunción del papel era apropiado e irónico, como había aparecido en una película de ABC de la semana bajo el título, el joven país (1970), su co-estrella siendo duelo, un Universal Studios contrato jugador que fue elegida como la segunda pista. Davis habían aparecido recientemente durante dos años (1968-70) como múltiples personajes en la telenovela diurna con temática de vampiros, Sombras en la oscuridad (1966). Antes de eso, había aparecido como un soldado en las guerra mundial dos temática TV series, los hombres, galante (1962), que fue transmitido en la temporada 1962-63 y como un peón en la corta serie occidental 1963 TV, Redigo (1963), que fue cancelada en medio de su primera temporada. En 1966, le disparó a un piloto para una serie de televisión basada en la novela de James Jones clásico WWII De aquí a la eternidad (1953), en el papel fundamental como 'Pvt. Robert E. Lee Pruitt'. La serie no fue recogida.

Tampoco era piloto de 'El joven país' cuatro años más tarde, pero ABC recogió el segundo piloto 'Alias Smith y Jones' como un reemplazo de mitad de temporada en enero de 1971. El nuevo piloto paga homenaje al gran éxito de golpe película, ' Dos hombres y un destino (1969) y el duelo protagonizado como un personaje inspirado en Butch Cassidy de Paul Newman. (En la película, Butch y Sundance se refieren a sí mismos por alias Smith y Jones). Para reproducir una pareja de duelo, Davis fue reemplazado por Universal Studios contrato jugador Ben Murphy.

Los productores pidió a habilidades de Davis como artista de voz para narrar la apertura de cada episodio 'Alias Smith y Jones' protagonizada por duelo & Murphy. También participó como actor en el episodio Los dos mosqueteros: Smiler con una pistola (1971). Davis era la única persona que he matada por un carácter de Murphy, 'Kid Curry', un pistolero reformado inspirado en el personaje de Robert Redford, 'The Sundance Kid'.

Duelo murió en la mañana del viernes, 31 de diciembre de 1971, antes de que pudiera completarse disparando en la temporada 1971-72. Dieciocho episodios habían concluidos, y duelo había estado trabajando en el episodio #19. Disparando con Murphy continuó este viernes y Davis fue contratado inmediatamente para reemplazar a su amigo, completando así el círculo que comenzó con 'El joven país'. Davis aparecieron en los cinco episodios finales de la segunda temporada y todos los 12 episodios en la temporada, cuando la serie fue cancelada en mitad de temporada.

'Alias Smith y Jones' estaba programada en dos de las ranuras de tiempo más envidiable en la historia de la televisión. En sus dos primeras temporadas, apareció el jueves por la noche enfrente 'The Flip Wilson Show (conocido como Flip (1970)), el #2 clasificado espectáculo en Estados Unidos. ABC cambió en la temporada 1972-73 al sábado donde su competencia fue otro espectáculo que había debutado en enero de 1971, todo queda en familia (1971), el programa más votados en la televisión y un fenómeno de audiencia genuina. De 1971 a 1976, "Todos en la familia" establecieron un récord con cinco temporadas consecutivas como el programa #1 clasificado. Irónicamente, 'The Flip Wilson Show' salió del Top 10 a #12 durante la temporada de 1972-73 que resultaría para ser el último de 'Alias Smith and Jones'.

Pete Duel culpó públicamente el fracaso de ABC para recoger amor en una azotea (1966), la primera de las dos series en el cual jugó un papel principal, a la política de la red. ABC no renueva 'Amor en azotea' después de la temporada 1966-67 la doncella como otro productor quería el horario, afirmó duelo. Antes de su muerte, también afirmó que después de su primera temporada, ABC había considerado en movimiento 'Alias Smith y Jones' para la temporada 1971-72 en la noche del sábado en la ranura de 8:30-9:30 desalojada por el cancelado el Show de Lawrence Welk (1951), pero lo dejó el jueves. Duelo estaba decepcionado de que la red dejó su show donde estaba, como se sintió que la otra ranura sería mejor para su nueva serie. Estaba muy mal, como fue el movimiento a la noche del sábado, después de la muerte de duelo, mató.

"Todos en la familia" habían debutado el martes por la noche a las 9:30 y se clasificó #34 en su temporada inaugural de media. Después de ser cambiado al sábado a las 20:00 en la temporada 1971-72 (la estación ABC había considerado primero cambiar 'Alias Smith y Jones' al sábado), rápidamente ascendió a la cima de las listas de calificaciones. Demostraría ser un adversario más temible que cualquier 'Aníbal Heyes' & 'Kid Curry' nunca se reunió con su espectáculo, incluyendo 'Danny Bilson', el pistolero Roger Davis jugó en Los dos mosqueteros: Smiler con una pistola (1971).

Roger Davis fue culpado injustamente para algunos por la desaparición de 'Alias Smith y Jones, alegando que él era incapaz de llenar botas de Pete Duel. Sin embargo, es dudoso que el espectáculo pudo haber sobrevivido, incluso con el duelo, como la red imprudentemente la demostración contra el fenómeno cultural 'en familia'. La TV una vez popular del oeste era un género moribundo y en enero de 1973, el mismo ABC mes terminó la carrera de 'Alias Smith and Jones', NBC desconectó en blockbuster calificaciones anterior Bonanza (1959) (tres veces el programa #1 de 1964 a 1967 y #3 en las temporadas de 1968-69 y 1969-70), que se unió a 'Alias Smith y Jones' en los cotos de caza feliz de westerns TV cancelados. Sólo La ley del revólver (1955) a vaquero hasta, también, dejó las ondas de radio en 1975.

Roger Davis continuó apareciendo en papeles de la huésped en la televisión y la película de bajo presupuesto ocasional a lo largo de los años setenta, pero trabajo llegó a ser escasa en los ' 80. Como un artista de voz, ha realizado más de 6.000 anuncios en radio y televisión. Es un socio en la productora de cine, 'Lonetree entretenimiento'.

Aparte de actuar, Davis ha disfrutado de éxito como un desarrollador de bienes raíces, no sólo construir viviendas de miles de millones de dólares en el área de las colinas de Hollywood sino también renovar mansiones, hoteles y edificios de gran altura. El nativo de Louisville, Kentucky había casado cuatro veces: su primera esposa fue la actriz Jaclyn Smith, de Los ángeles la fama de Charlie (1976).

Imágenes de Roger Davis

Roger Davis: Películas y programas de televisión

McCloud

Virgil

Wonder Woman

Jack Corbin

Ironside

Willie Bonner

El abogado Matlock

Joshua Bradbury

The Highwayman

Chief Jim Tounsend

Centro médico

Bob MacGill

Bonanza

Bert Yates

Night Man

Dr. Bauman

La dona biònica

Lt. Col. Tom Hollaway

Quincy

Dr. Paul Taggart

Aspen

Max Kendrick

Valle de pasiones

Walt Tompkins

The New Perry Mason

Larry Vaughn

Ruby

Dr. Paul Keller

Redigo

Mike