Roger Lloyd Pack

Roger Lloyd Pack

Nació el 08 de febrero de 1944
La edad actual de Roger Lloyd Pack es 73 años.

Biografía de Roger Lloyd Pack

Un actor de carácter magníficamente versátil de rostro lúgubre y fuerte presencia física, Roger era el hijo de Charles Lloyd Pack, un jugador apoyar pequeñas partes en películas de terror de la Hammer de los años 50 y 60. Roger fue educado en Bedales, una prestigiosa escuela coeducacional en Hampshire, observado un enfoque relajado y un pronunciado énfasis hacia las artes, artesanías y drama. Con la inspiración proporcionada por su profesor de teatro y me gusta bastante la atención y el aplauso que vienen con estar en el escenario, Lloyd Pack lograron alcanzar el bachillerato en idiomas. Después de salir de la escuela, de diecinueve años audicionó con éxito para RADA, donde uno de sus maestros fue el actor Peter Barkworth. Pronto después, debutó etapa en la época isabelina jugar 'De el zapatero vacaciones' en Northampton Repertory Theatre. Desde el principio, Lloyd Pack siempre pensé que de convertirse en un actor de Shakespeare. Sin embargo, su carrera lo tomó un camino diferente.

Sus primeras apariciones en televisión fueron periféricas 'sin nombre piezas similares' como limpiadores, soldados y policías. Después de años de trabajar en relativa oscuridad, finalmente se las arregló para garantizar un papel recurrente como el vacuo, simplona barrendero Colin 'Gatillo' bola en la comedia sólo los tontos y los caballos... (1981). apareciendo en casi cada episodio de la serie de larga duración, Lloyd Pack vino a ser identificado con este personaje en la conciencia nacional a tal punto, que "no podía ir a ningún lado sin que nadie con eso'.

Su próximo casting popular fue no menos casual: que el granjero flatulento, algo sórdido Owen Newitt en el Vicario de Dibley (1994), detrás de clérigo extrovertido Dawn French (cuando no entretener pensamientos dudosos sobre animales de granja). En la pantalla grande, Lloyd Pack alcanzó una audiencia más amplia como Bartemius Crouch Sr, un despiadado funcionario del Ministerio de magia de Harry Potter y el cáliz de fuego (2005), destinado a ser asesinado por su hijo mortífago, interpretado por David Tennant. Aún más dramático fue su papel como malvado megalómano John Lumic (que crea un ejército de hombres cibernéticos en su búsqueda de la inmortalidad) amenazante Tennant y compañía en el Doctor Who (1963) dos partes 'Rise of los hombres cibernéticos' y 'La edad de acero', en una tierra paralela. Lloyd Pack disfrutaron participando en la serie icónica.

Obra teatral de Lloyd Pack abarca actuaciones en el nacional, la Royal Shakespeare Company y la corte real. Él fue aclamado tanto por papeles en obras de teatro por Harold Pinter y últimamente había retratado el duque de Buckingham en "Richard III" en el mundo. En la pantalla, se divisó como Inspector de Mendel en El topo (2011) y como un fraile, amigo del cardenal Della Rovere, en Los Borgia (2011). El actor fue modesto en su vida privada y fue muy estimado por sus pares. Era un ávido seguidor del Tottenham Hotspurs, cricket y causas de izquierdas.

Acerca de su carrera, Lloyd Pack comentó en una entrevista para The Independent (19 de febrero de 2009): ' no era fácil de hacer, pero también nunca he sido encasillado. Esto fue una ventaja a largo plazo, porque se abre una amplia gama de piezas para mí, de gatillo a Freud. Tengo una cara parecida a la goma '.

Imágenes de Roger Lloyd Pack

Roger Lloyd Pack: Películas y programas de televisión

Survivors

Wally

Los protectores

Paparazzo

Screen One

Gordon

Inspector Morse

Donald Martin

Arena

Various characters

Heartbeat

Reggie Rawlins

GMTV

Himself

Chronicle

Chambers

Breakfast

Himself

Screen Two

David Power

New Tricks

Danny Jones

Lovejoy

Smallman-Smith

Dalziel and Pascoe

Bishop Halliwell

Kavanagh QC

Alex Watkins

Where the Heart Is

Don Nicholls

Within These Walls

Dr. Osmonde

Crown Court

Dr. Patrick Attwater

Boon

Ray Watts

Hercule Poirot

Inspector Caux

Mr. Bean

The Waiter

Harry Potter y el Cáliz de Fuego

Bartemius 'Barty' Crouch

Play for Today

Sidney Bagley

1984

Waiter

Dixon of Dock Green

Ron Fielding

Murder Most Horrid

Frank Foster

Cuba

Nunez

Chicos sangrientos

Hospital Doctor

La princesa Caraboo

Magistrate Haythorne

Hamlet

Reynaldo

El mago

Maurice Conchis

Entre vivos y muertos

Donald Brocklebank

Wilt

Dr. Pittman

Strictly Come Dancing

Himself - Audience Member