Romana Carén

Romana Carén

Nació el 02 de enero de 1979
La edad actual de Romana Carén es 40 años.

Biografía de Romana Carén

Antes de mover a actuar, Romana Caren observó como uno de los entrenadores vocales más populares de Viena. Nacido y criado en Viena, Austria que primero puso un pie en el escenario a la edad de ocho años. Después de graduarse en ingeniería estructural en Camillo Sitte Lehranstalt (Technical College) estudió derecho en la Universitiy en Viena y astronomía en la Universidad de Central Lancashire.

Fue entrenado en la actuación por Dunja Tot y se graduó con el Diploma de estado austríaco en la actuación. Continuar su educación fue a Londres y asistió a un curso en el Drama contemporáneo en la Academia real de arte dramático.

Sus etapa créditos incluyen el papel de Alice im Wunderland, Stephanie en la Premier alemana de la edad del consentimiento / Alt Genug, la esposa del alcalde en el cielo en el cielo y Holly y Maechen en uniforme.

Romana es también un dramaturgo apasionado. La obra Glueckskaempfer co escribió junto con Norbert Holoubek, Alexe Schmid y Stefan Wilde tuvo su estreno mundial en noviembre de 2007 en Viena en la que interpretó el papel de Anastasia. En el estreno de su obra siguiente 'Wintervoegel', que escribió junto con Florian Graf, en el escenario del teatro en der Drachengasse en Viena interpretó el papel de Emilia. En marzo de 2011 'Sein oder nicht sein' se estrenó en el teatro Das OFF-en Viena con Romana Caren, Marcus Wagner y Elisabeth Halikiopoulos en los papeles protagónicos.

Después de graduarse de la Academia de cine de Londres en cine se fundó Film 84 International junto con algunos compañero alumini. Su primer cortometraje hacen un deseo (2011) (que Romana escribió junto con Pascoe Foxell y dirigida) se proyectó en el Short Film Corner del Festival de cine Cannes 2011. Como Romana cortometrajes donde el salvaje rosas crecen (2012) un año más tarde en el 2012 y el latido del corazón (2012) en la edición de 2013 del Festival de Cannes.

Imágenes de Romana Carén

Romana Carén: Películas y programas de televisión

Carlos

Tramway guest

SOKO Donau

Hausmädchen Sara