Ronald D. Moore

Ronald D. Moore

Nació el 05 de julio de 1964
La edad actual de Ronald D. Moore es 56 años.

Biografía de Ronald D. Moore

Ron Moore era un miembro de la sociedad literaria de Kappa Alpha durante su tiempo en la Universidad de Cornell. Abandonó la Universidad durante su último año, tras lo cual se trasladó a Los Ángeles, California, con un amigo con la esperanza de convertirse en un escritor de trabajo. Estuvo dos semanas lejos de unirse a la Armada de Estados Unidos cuando Michael Piller, el co-productor ejecutivo de Star Trek: La nueva generación (1987), con buenas noticias: su primer guión, 'La Unión', condujo a una misión y un lugar en el equipo de guionistas en 1989. Al final de la serie, estaba sirviendo como productor.

Al final de TNG vieron numerosos elogios camino del Sr. Moore. Como miembro del equipo de producción, obtuvo una nominación al Emmy por mejor serie de Drama y, junto con la escritura socio Brannon Braga, un Premio Hugo por mejor presentación dramática para 'Todas las cosas buenas...,' el final de la serie. Irían a ganar Hugo nominaciones para las dos primeras películas TNG, Star Trek: la próxima generación (1994) y Star Trek: Primer contacto (1996). También colaboraron en la historia de M.I.-2 (Misión imposible 2) (2000).

Al final de TNG vio el Sr. Moore asumirá el papel de supervisor productor Rick Berman y de Michael Piller basada en el personaje 'Trek' spin-off, Star Trek: Espacio profundo 9 (1993). Empezó escribiendo el estreno de la tercera temporada, ' The Search, parte I,' que vio la introducción de la U.S.S. 'Defiant.' Originalmente había tenido la intención de nombrar a nave del capitán Sisko 'Valiant' después de que la nave mencionada en el segundo La conquista del espacio episodio piloto (1966), que fue titulado "Donde No hombre ha ido antes", sino porque Star Trek: Voyager (1995) estaba a punto de estreno, lo cambió a 'Defiant' en honor a la nave del 'El toliano Web.'

Como dos de los más ardientes fans de Star Trek en DS9 de escritura personal, el Sr. Moore y 'René Echevarria' fueron elegidos para escribir el guión de 'Trials and Tribble-ations' - tributo de DS9 a TOS es 30 aniversario. Además de reunir el capitán Kirk y el capitán Sisko en pantalla mediante algunos efectos visuales inconsútiles nominada al Emmy, el episodio también trajo al par un nombramiento de Hugo. Irían escribir el serie penúltimo episodio, 'Los perros de guerra,' que introdujo la nueva 'desafiante', anteriormente el U.S.S. 'Sao Paulo'. El nombre de la nave y línea de Sisko 'Hello, nave' fueron un tributo a las llamas de en El Yang-Tsé la película de Steve McQueen (1966). Por el momento que DS9 terminó, era un co-productor y listo para pasar a su tercera serie de 'Star Trek'.

Después de una temporada 2 episodio como productor ejecutivo en 'Voyager', el Sr. Moore dijo adiós a la franquicia. Su primer trabajo después de 'Star Trek' fue como un productor de consultoría en la última temporada de la serie de fantasía de la Sci-Fi Channel buenos Versus malos (1999). Finalmente, hizo su camino a adolescente de Jason Katims SF-serie Roswell (1999). Ingresó Jonathan Frakes de TNG como un co-productor también.

Gracias a su trabajo en 'Roswell', fue capaz de desarrollar 'Dragonriders de Pern' de Anne McCaffrey como piloto para el BM, pero fue cancelada antes de que comenzara la producción. El Sr. Moore también sirvió como productor ejecutivo de 'Roswell' cuando la serie cambió las redes durante la temporada de televisión 2001-2002. Más recientemente, estuvo involucrado en el remake de 'Battlestar Galactica' (2003) (mini) para el canal Sci-Fi. escribiendo el guión para la miniserie y sirviendo como productor ejecutivo en la serie posterior.

Imágenes de Ronald D. Moore

Ronald D. Moore: Películas y programas de televisión

Star Trek: Primer contacto

Holodeck Nightclub Patron

Battlestar Galactica

Man with Magazine

Portlandia

Ken Reynolds