Ronnie Corbett

Ronnie Corbett

Nació el 04 de diciembre de 1930
La edad actual de Ronnie Corbett es 87 años.

Biografía de Ronnie Corbett

Ronnie Corbett comenzó su carrera exitoso espectáculo en la década de 1950. Entre muchas otras cosas que actuó en el escenario con Danny La Rue en una cacofonía de variedad son bien recibida y cabaret muestran.

Fue mientras que realizar en estos shows Corbett atrajo la atención de varios productores de televisión y ejecutivos que quedaron impresionados con sus habilidades como comediante, compara y todo actor redondo superior.

Antes de mucho Corbett se encontró siendo ofrecido papeles en varias series, películas y espectáculos familiares.

Sus papeles variados película incluyen 'Polo' en la parodia película Bond 'Casino Royale', 'Drooby' en 'Shampoo Galore' y finalmente el desventurado Newham 'Diversión en St Fanny'

En televisión hizo comedia ligera corazón en palomitas durante muchos años.

Su gran oportunidad llegó en los años sesenta cuando se le preguntó a unirse al elenco de la inmensamente popular 'Frost informe' que incluía la talla de John Cleese y por supuesto David Frost.

El show también lo vio presentándose junto a Ronnie Barker por primera vez. Todos los aspectos de la memoria de Frost fueron muy gracioso pero algunas de las más agradables implicado Barker y Corbett que compartían una química cómic rara entre sí.

Los productores de televisión reconocieron esta química y hubo conversaciones de dar al par su propia serie de comedia.

Corbett tuvo numerosos proyectos en los años sesenta, incluyendo la agradable 'Corbett Follies' y 'No soy yo por aquí '. Luego en 1971 Barker le pidió que protagonizan la comedia sketch serie 'The Ronnie Barker Yearbook'.

El resto es historia - los dos Ronnies había llegado juntos - fue genio simplemente cómico, Barker y Corbett fueron hechos uno para el otro, una pareja que sólo estaba destinada a ser. Más tarde ese mismo año el espectáculo 'Dos Ronnies' nació en BBC 1 y seguía siendo muy popular a finales de los ochenta cuando Barker tristemente anunció su retiro de la televisión.

Cabe duda de que Ronnie Barker es el mejor actor de comedia de su generación, pero con los años muchos críticos injustamente pasaron por alto los brillantes talentos de Corbett - es un actor de comedia increíblemente versátil en su propio derecho. Era una parte igual en la relación sencillamente él felicitó a Barker y Barker le felicité.

Además de ser un actor de comedia maravillosa Corbett es también una lograda después de altavoz cena y por supuesto un soporte muy gracioso encima del cómico.

Durante el rodaje de la 'Dos Ronnies' Corbett encontró tiempo para rama en un montón de otros proyectos como Ronnie Barker.

Primero fueron sus propios espectáculos tales como ' todo esto y Corbett también ', 'El príncipe de Dinamarca' y 'The Ronnie Corbett especial'. Luego vino su excelente comedia 'Sorry', que funcionó durante siete años. También hubo películas tales como "No sexo por favor somos británicos".

Ronnie Corbett ha disfrutado de éxitos en televisión y cine. Actuó junto a viejo amigo John Cleese y Curtis en la película 'Timbuctoo', ha hecho numerosos pantomimas con Frank Skinner y Paul Merton y actualmente protagoniza 'El todos estrellas Comdey Show' con Steve Coogan, Vic Reeves, Matt Lucas y David Walliams.

En 2005 Corbett se reunió con Barker para presentar una serie de seis partes especiales mirando hacia atrás en sus momentos favoritos de los 'dos Ronnies'.

Corbett es un hombre carismático y muy agradable - no hay absolutamente ninguna duda de que será cariñosamente recordado por millones de personas como no sólo la mitad de uno de los dúos de comedia más exitosos de todos los tiempos, sino también como un artista verdaderamente brillante.

Imágenes de Ronnie Corbett

Ronnie Corbett: Películas y programas de televisión

2nd House

Himself

ABC Stage 67

Himself

Burke and Hare

Captain Tam McLintoch

Masterchef

Himself

The Syndicate

The Two Ronnies

Le Saint

Call Boy

The F Word

Himself

Criaturas feroces

Reggie Sea Lions

Strictly Come Dancing

Himself: Co - Host

The ONE Show

Himself

Comic Relief 2009

Rani Slitheen