Roosevelt Grier

Roosevelt Grier

Nació el 14 de julio de 1932
La edad actual de Roosevelt Grier es 88 años.

Biografía de Roosevelt Grier

Ex jugador estrella con los carneros de Los Angeles durante la década de 1960, este atleta afroamericano impresionante construido entró a actuar a través de apariciones en programas de televisión como El agente de CIPOL (1964), Jim West (1965) y Mi bella genio (1965).

Grier recibió críticas positivas por su papel en la película la misión desesperada (1969) y luego aterrizó un papel recurrente junto a Fess Parker en la popular serie para niños TV Daniel Boone (1964). Esto condujo a un breve periodo como anfitrión de su propio programa de variedades The Rosey Grier Show (1968) que sólo funcionó la uno temporada. Se mantuvo ocupado con su trabajo en otros programas de televisión y apareció en varias películas incluyendo ¡Alarma! Vuelo 502 secuestrado (1972), La eligió à deux têtes (1972) y madera vagabundos (1975).

Él continuó a subir en un puñado de papeles secundarios a lo largo de los años setenta, pero podría decirse que no poseía la habilidad de actuar de otros prominentes afroestadounidenses atletas-convertido-actores como Fred Williamson, Jim Brown y Jim Kelly.

Él se convirtió en un ministro ordenado en 1983 y ha continuado para defender las causas de los menos afortunados y para orientar a los adolescentes del centro de la ciudad de bajos recursos.

Imágenes de Roosevelt Grier

Roosevelt Grier: Películas y programas de televisión

Kojak

Salathiel Harms

Shindig!

Himself - Singer

Sha Na Na

Himself

Vacaciones en el mar

Virgil Plummer

The Jeffersons

Powerhouse Watson

The roots

Big Slew Johnson

The White Shadow

Ezra Davis

Jim West

Tiny Jon

McMillan & Wife

Bobo Johnson

Chips

Car Killer

En ruta

Benjy