Rosamund Pike

Rosamund Pike

Nació el 28 de enero de 1979
La edad actual de Rosamund Pike es 38 años.

Biografía de Rosamund Pike

Nacido el 28 de enero de 1979 en Londres, Inglaterra, actriz Rosamund Pike es el único hijo de una violinista clásico madre y un padre de la cantante de ópera. Debido al trabajo de sus padres, pasó su primera infancia viajando por Europa y habla con fluidez alemán y francés como resultado. Pike asistió a la escuela de bádminton en Bristol, Inglaterra y comenzó a actuar en el Teatro Nacional de la juventud. Aunque aparecen en una producción del Teatro Nacional de la juventud de 'Romeo y Julieta', ella primero fue descubierta y firmada por un agente, aunque ella continuó su educación en Wadham College, Oxford, donde leyó literatura inglesa, finalmente graduarse con una segunda clase rinde homenaje a grado.

Lucio aparecido en un número de serie de televisión UK, incluyendo Esposas e hijas (1999), antes de anotar un auspicioso largometraje de cine como la belleza glacial 'Miranda Frost' en la película de James Bond, Muere otro día (2002); Cuando la película fue lanzada, tenía sólo 23. Aunque su debut fue una película de acción de gran presupuesto, el trabajo de la película que siguió fue principalmente en películas más pequeñas e independientes, incluyendo Terre promise (2004), Rochester, le dernier des libertins (2004), (para el que ganó el premio de mejor actriz de reparto en los premios del cine independiente británico) y Orgullo y prejuicio (2005), como una de las hijas de Bennet. Seguido de una breve incursión en el cine de Hollywood con la película de acción, Doom (2005) y el thriller, La Faya (2007), pero regresó a las películas más pequeñas con excepcionales actuaciones en tres películas: una educación (2009), Pago justo (2010) y el plomo enfrente de Paul Giamatti en El mundo según Barney (2010).

Continuó su trabajo de la etapa en Inglaterra, Pike aparecieron en la parodia de espías, Johnny English Returns (2011) y habitó el papel de 'Andrómeda' en el ciencia ficción épico, Ira de titanes (2012). Regresó a las películas de acción con la protagonista femenina opuesto Tom Cruise en Jack Reacher (2012).

Lucio dio a luz a un hijo, llamado Solo, en mayo de 2012.

Imágenes de Rosamund Pike

Rosamund Pike: Películas y programas de televisión

Breakfast

Herself

GMTV

Herself

Xposé

Herself

Trial & Retribution

Lucy - Barker's P.A.

Pago justo

Lisa Hopkins

The Libertine

Elizabeth Malet

Doom

Samantha Grimm

El mundo según Barney

Miriam Grant-Panofsky

Fracture

Nikki Gardner

Muere otro día

Miranda Frost

Cinema 3

Himself