Rose Rollins

Rose Rollins

Nació el 30 de abril de 1978
La edad actual de Rose Rollins es 42 años.

Biografía de Rose Rollins

Rose Rollins nació en Berkeley, California y creció en Yonkers, Nueva York. Ella creció con cinco hermanos y se considera un marimacho en el corazón. Rose fue descubierta por un fotógrafo en su adolescencia y comenzó inmediatamente a asignaciones de modelado del aterrizaje. Sin embargo, ella finalmente optó por desafiar a ella aún más por reubicar a Los Angeles para estudiar actuación.

Desde entonces, Rose se ha repetido en numerosas series de televisión, incluyendo "The West Wing' frente a 'En la justicia' y Allison Janney frente a Kyle MacLachlan. Tiene también invitada en varias series como 'Dr. Vegas' con Rob Lowe.

Rosa hizo su debut en '13 lunas', protagonizada por Steve Buscemi y Jennifer Beals, dirigida por el jurado de Sundance ganando director Alexandre Rockwell. Inmediatamente siguió este debut con un papel en 'Undisputed' enfrente de Ving Rhames y Wesley Snipes. Sus últimos papeles de película, entre disparos de su serie, han estado en "misión: imposible III,' dirigida por J.J. Abrahms, así como la comedia romántica 'Algo nuevo' protagonizada por Sanaa Lathan y Simon Baker, dirigida por Sanaa Hamri.

Además de su trabajo en la pantalla, le gusta viajar, estudiar una segunda lengua, senderismo, boxeo, cocinar y pasar tiempo con sus amigos íntimos.

Imágenes de Rose Rollins

Rose Rollins: Películas y programas de televisión

Invicto

Tawnee Rawlins

Navy: Investigación Criminal

Navy Lieutenant Commander Megan Huffner

Nikita

Ellen Crawford

CSI: Nueva York

Beth Garrett

Girltrash!

Monique Jones

Southland

Officer Anawalt

Dr. Vegas

Amanda

13 Moons

Sanandra

miami medical

Meg Baxter