Rupert Degas

Rupert Degas

Nació el 17 de agosto de 1970
La edad actual de Rupert Degas es 49 años.

Biografía de Rupert Degas

Rupert comenzó su carrera en películas como aprendiz de 'el hombre de 1 mil voces' Robert Rietty de doblaje. BBC Radio siguieron, donde Rupert perfeccionado su arte con maverick director Dirk Maggs. Pronto Rupert estaba en demanda como un actor de voz en juegos de video y animación, pasar ocho años en Bob el constructor y trabajo regularmente para los gustos de Turner, Disney, LucasArts, EA Games y Sony.

Cuando entraron al mundo de la publicidad, rápidamente llegó a ser uno de los más buscados después de locución comercial en Londres, trabajando en cientos de campañas con algunas de las mejores agencias de todo el mundo. También ha expresado sobre 5.000 anuncios de radio y televisión; y para la risa, puede coger algunos de sus personajes locos todos los días en la estación de radio comedia Mansize Radio.

Rupert ha ganado elogios de la crítica en el Reino Unido y los Estados Unidos por su trabajo de audiolibro prolífico, habiendo narrado más de 100 títulos; y como actor ha aparecido con frecuencia en el escenario y la pantalla, especialmente en las producciones del West End de 'Piedras en los bolsillos' y 'Los 39 escalones', él y sus compañeros fundición para que los miembros ganó el premio Olivier a la mejor comedia.

Imágenes de Rupert Degas

Rupert Degas: Películas y programas de televisión

Planet 51

Additional Voice

EastEnders

Mike Bains

Lovejoy

Young Man

A Place to Call Home

Father Patrick

Nathan Barley

Beer Gourd Man

Breadwinners

Additional Voices

Holby City

Brett Walker

Patria

Narrator

Heavenly Sword

Additional Voices

Dark Corners

Voice of Needletooth

Van der Valk

Student

Dead Man Running

Football Commentator