Russ Cootey

Russ Cootey

Nació el 23 de agosto de 1962
La edad actual de Russ Cootey es 55 años.

Biografía de Russ Cootey

Russ Cootey ha señalado al cine desde muy joven cuando rogó a su madre que le comprara una filmadora de 8mm en una venta de garaje de caridad y comenzó a hacer pequeñas películas en el patio trasero y en el vecindario. Mientras su madre trabajaba en Universal Studios y a través de amigos de la familia que trabajó en la industria pudo visitar los conjuntos de varias películas y televisión muestra y ganó incluso un poco de tiempo pantalla que absolutamente sellado el deseo de convertirse en actor. Desde entonces, él ha sido miembro de varios grupos de teatro en el cual él había adquirido experiencia en la dirección creativa y producción así como escribir obras de teatro y música original y por supuesto comenzó a perfeccionar sus habilidades como actor.

Después de un tiempo en el teatro, Cootey comenzó a trabajar como un estudio de músico y sustituyendo a los grupos locales que necesitaban un guitarrista. También formó y fue la fuerza impulsora detrás de varias bandas en las áreas de California y el noroeste. Después de caminar fuera de la industria musical, decidió entrar en el mundo corporativo, donde decidió rápidamente 'Esto no es para mí'. Después de vivir en el noroeste y querer regresar al mundo del arte, particularmente actuando, tuvo la oportunidad de audicionar para algunos proyectos de cine y televisión que disparaban en el lugar y comenzaron a trabajar como actor, así como haciendo comerciales e incluso algunos imprimir trabaja en Portland y Seattle.

En 2000 regresó a Los Angeles para perseguir sus talentos en la actuación, producción, desarrollo creativo, embalaje y la escritura. Desde entonces ha escrito varias películas incluyendo "doce cuadras de la ciudad' en el que también protagonizó y produjo y está haciendo actualmente en el mercado extranjero. También trabajó como productor independiente, empaquetador de película y está actualmente en desarrollo en una serie de proyectos de cine y televisión.

Imágenes de Russ Cootey

Russ Cootey: Películas y programas de televisión

Providence

Hunter