Saad Siddiqui

Saad Siddiqui

Nació el 24 de abril de 1983
La edad actual de Saad Siddiqui es 37 años.

Biografía de Saad Siddiqui

Saad Siddiqui, el menor de seis hermanos, nació en Pakistán. En una edad joven, él y su familia se mudaron a Nueva York donde luchó financieramente y vivía en un pequeño apartamento de un dormitorio. Saad acredita su crianza humilde por su amor de la película. Se dirigió a las artes escénicas y artes marciales tras el fallecimiento de su padre, cuando Saad tenía 12 años.

Saad pasaría a convertirse en un tres veces campeón del estado de Maryland en Tae Kwon Do y una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Junior. Posee un 4 º grado cinturón negro en Tae Kwon Do.

Saad comenzó sus estudios de teatro en la escuela secundaria en Maryland. La combinación de artes marciales y actuar le proporcionó una puesta a tierra y un equilibrio en su vida que no sentía desde antes de la muerte de su padre.

Saad se ha establecido como un actor versátil con muchos estadounidenses y canadienses créditos a su nombre. Ha tenido el placer de trabajar con directores tales como: David Cronenberg, Ruba Nadda y Kari Skogland.

Saad protagonizó Inescapable en 2012. Filmada en Sudáfrica, se estrenó en el Festival Internacional de cine de Toronto y también starred Marisa Tomei, Joshua Jackson y Alexander Siddig.

Saad a menudo realiza sus propios trucos para los personajes que interpreta.

Imágenes de Saad Siddiqui

Saad Siddiqui: Películas y programas de televisión

Cosmópolis

Photographer #2

Almacén 13

Secret Service Agent #3

Alphas

Government Agent

Nikita

Ambassador Saeed Tamir

Mayday

Captain Al Shubailey

The Listener

Detective

Unnatural History

Match Master