Sal Viscuso

Sal Viscuso

Nació el 05 de octubre de 1948
La edad actual de Sal Viscuso es 71 años.

Biografía de Sal Viscuso

La dedicación de Sal Haygood al oficio de actuar puede ser fechada a una noche singular en 1967. Un estudiante universitario, y de paso, sobre un guión de la última guerra de Olly invierno de Ronald Ribman (1967: y así fue inspirado por interpretación ganadora del premio Emmy de Ivan Dixon de la función de título que ingresó en el Departamento de drama al día siguiente, luego explicar, ' sentí que allí había encontrado mi familia.' Obtuvo su licenciatura de la Universidad de California en Davis, y luego fue a estudiar con Olympia Dukakis en NYU School of the Arts, donde se graduó con una maestría.

Las oportunidades se presentaron rápidamente y Sal hizo su debut de la película en el clásico Pelham 1.2.3. (1974). Introducción a Burt Metcalfe, productor asociado de la icónica serie M.A.S.H. (1972), llevó a su traslado a Los Angeles, y pronto la Sal era un habitual en la comedia de la NBC The Montefuscos (1975). Él era un locutor altavoz fuera de la pantalla (así como varios otros personajes) en M.A.S.H. (1972); apareció en homenaje de Gene Wilder a Hollywood de los años 1920, El mejor amante del mundo (1977); improvisado en ' Robert Altman'' de 3 Women; y jugado varias piezas en la amada Vida y milagros del Capitán Miller (1974) (uno de los cuales fue escrito especialmente para él por el creador del espectáculo, Danny Arnold.)

Fue también en qué revista TIME ha calificado como uno de los 'Top 100 programas de televisión de todos los tiempos,' Soap (1979 de Susan Harris). Su padre Timothy Flotsky vocacional impugnadas (y representación de la demostración de uno de los primeros personajes abiertamente gays en la televisión nacional,) creado controversia instantánea que atrajo a 19 millones de televidentes para el estreno de la serie. Poco después, Sal comenzó su relación profesional con los Bancroft/Brooks se combinan de talento, primero apareciendo en Fatso (1980 de Anne Bancroft), y luego en Mel Brooks' La loca historia de las galaxias (1987), sobre el cual ha comentado, 'continúo conseguir más atención desde que el proyecto de todo lo que he hecho!'

Sal ha aparecido en numerosos y variados papeles en episodios de televisión, incluyendo Enredos de familia (1982), de Garry Shandling Show. (1986), Cagney y Lacey (1981), Policías de Nueva York (1993), Profesores de Boston (2000), Urgencias (1994) y Ley y orden: Unidad de víctimas especiales (1999) (otra parte creado por él, por el productor ejecutivo Robert Palm); y en las películas tales como Hola de Herbert Ross, el Sr. Dugan (1983) y de Noah Baumbach, pataleando y gritando (1995). Se estudia con Jeff Perry, miembro fundador de la compañía de teatro Steppenwolf y ha aparecido como Richard Roma en el renacimiento de Los Ángeles de Glengarry Glen Ross. Además, voluntarios de Sal con la compañía de teatro sospechosos inusual, que mentores jóvenes introduciéndolos a recursos culturales desde la que podría lo contrario han sido el derecho al voto. Que aparece en el escenario en el papel de Carr Gomm en The Elephant Man; en pantalla, presentará en la próxima gaviota americana, basada en el clásico de Chekov, escrito y dirigido por el aclamado novelista Michael Guinzburg.

Imágenes de Sal Viscuso

Sal Viscuso: Películas y programas de televisión

Cops Cap

Pawn Broker

Beverly Hills

Hal Zareth

Clueless

Dr. Fleming

Boston Public

Arthur Ryan

Magnum PI

Herbie

Urgencias (ER)

Mr. Weller

Castle

Tommy Valentine

Rick Hunter

Sam Olan

Deux cent dollars plus les frais

Hotel Guest on Catwalk

Booker

Freddy Larson

Sledge Hammer!

Marc Rinsler

Whiz Kids

Julius

EZ Streets

Dr. Gruber

Camuflaje

Manny

Family Feud

Himself

Enredos de familia

Richard Grasso

Pelham 1.2.3.

Police Ptl. O'Keefe

FALCON CREST

Judge Connor Stewart

M*A*S*H

P.A. announcer

Cuentos Asombrosos

Captain Redmond

Batman

Monk

Cagney y Lacey

Adam Lutz

¿Quién es el jefe?

Jerry Kaminski

Simon & Simon

CIA Agent Art Kopek

The Facts of Life

Frank Payne

Fame

Sandy Webb

Eyes

Attorney

El dentista

Matthew Zeigler

Ohara

Bigelow