Samantha Harris

Samantha Harris

Nació el 27 de noviembre de 1973
La edad actual de Samantha Harris es 44 años.

Biografía de Samantha Harris

Sazonado periodista de noticias de entretenimiento y personalidad de la televisión nominada al Emmy en dos ocasiones, Samantha Harris se ve actualmente en el programa del mundo #1 entretenimiento news, Entertainment Tonight (1981), como corresponsal. En sólo sus primeros meses con el espectáculo, ella cubrió el Festival de Cannes, viajó a dos sets de filmación en Hawaii (para entrevistas con Jennifer Aniston y Nicole Kidman) y también entrevistó a estrellas como Jake Gyllenhaal, Russell Crowe, Sting, Cate Blanchett, Michael Douglas y mucho más!

Samantha es más conocida por sus ocho temporadas coorganizó el ABC directo golpe, bailando con las estrellas (2005), que promediaron más de 30 millones de espectadores cada semana y era el show #2 de mayor sintonía en los Estados Unidos en cada uno de esos años. En la temporada 2, incluso echó a su cura en el piso del salón de baile para realizar una rutina de Jive con Lisa campeón del mundo y mi sueño es bailar bailarín profesional, Jonathan Roberts.

Simultáneamente con su tiempo en DWTS, Samantha sacó doble alojamiento deber como apasionadamente compartió su opinión todas las noches como panelista y corresponsal en el programa de noticias de entretenimiento, The Insider de distribución de televisión de CBS (2004).

En su primer año con el programa, cubrió la inauguración del Presidente Barack Obama en Washington, D.C.; han hecho surf en la costa norte de Oahu durante una entrevista con el campeón de surf 19-year-old Bethany Hamilton - que perdió su brazo en un ataque de tiburón en la edad 13; entrevistó a Oprah Winfrey en Chicago y la patinadora olímpica Nancy Kerrigan en los Ángeles, en los días siguientes a la muerte de su padre; así como una lista de entrevistados Hollywood en la alfombra roja de los Emmys, SAG Awards, globos de oro y Oscars.

Además, Samantha hizo su debut en Broadway en verano de 2009 en la ciudad de Nueva York, cantando y bailando para audiencias sold-out, el icónico papel de 'Roxie Hart' en el musical de larga duración, 'Chicago'.

Samantha se ha visto en un sinfín de programas de televisión, incluyendo: sustituyendo a Meredith Vieira como un anfitrión durante una semana en quién quiere ser millonario (2002); varias veces como anfitrión invitado en The View de ABC (1997); contribuyendo como corresponsal especial en Good Morning America de ABC (1975).

Uno de sus mayores honores fue el anfitrión, junto con Regis Philbin, el vivo alfombra roja oficial pre-show de ABC 80 º Annual Academy Awards: alfombra roja 2008 de Oscar con Regis Philbin (2008), que obtuvo casi 1 billón de televidentes, en todo el mundo.

Comenzando en enero de 2005 y continuando durante cuatro años, Harris fue visto en más de 130 países en 600 millones de hogares en E! Entertainment Television. Además de escribir, producir y reportando diariamente para E! Noticias, co condujo la cobertura del premio-show en vivo para los Oscars, globos de oro y premios Emmy. Samantha también ha encontrado informes desde adentro San Quentin Penitentiary como anfitrión para E!'s 'THS investiga', una serie spin-off de los productores de E! True Hollywood Story (1996).

Antes de su trabajo en The Insider (2004) y E., Samantha sirvió como co-anfitrión de fin de semana y corresponsal de tiempo completo para las noticias de entretenimiento nacionalmente sindicado revista Extra (1994), el cual se incorporó en 2003. Como un corresponsal que buscó historias únicas, Samantha subieron al escenario con el Cirque du Soleil, cantó a dúo con Wayne Newton durante su show en vivo en Las Vegas, así como bailando su camino hacia los brazos de la tarde Swayze amada Patrick detrás del escenario, mientras que él fue protagonista de la parada de LA gira de 'Chicago'.

Otros hosting créditos Samantha incluyen a FOX el próximo Joe Millionaire (2003), 'AMC acceso' (un programa producido por NBC Access Hollywood (1996) para la cadena AMC).

Talentos de triple amenaza Harris fueron notados en sus primeros años viviendo en Los Angeles. Caliente la gira musical norteamericano Eric Idle: explota Monty Python (2002) (donde Samantha es cómico, vocal y danza electrificado audiencias en el Carnegie Hall, el Hollywood Bowl y otros prestigiosos escenarios), CBS le reparto como la novia de América, 'Dawn Wells aka Mary Ann', en su película hecha para televisión sobrevivir a la isla de Gilligan: la increíblemente verdadera historia de la gira de hora tres más larga en la historia (2001). Otras actuación créditos Samantha incluyen la ganadora de múltiples premio ' Reefer Madness!: el nuevo 'Hit' Musical (reparto original) como así como múltiples películas y series de televisión.

Además adornan la portada de la revista del músculo & Fitness HERS un récord de cuatro veces, Samantha también se ha visto en las portadas de una variedad de otra revista revista USA Today, en primer lugar, incluyendo padres Fit. Ha aparecido en numerosas revistas incluyendo forma, gente, salud, Self y otros. Como un entusiasta de la aptitud, ella le encanta bailar, cardio-sculpting, Bikram yoga pero también confesaré... es un fanático de postre!

Samantha participa activamente en varias organizaciones benéficas. Ella está en el entretenimiento Consejo de Feeding America y ha apoyado activamente la Revlon Run/Walk y qué un par para la investigación del cáncer, operación sonrisa, P.S. Arts, el Crohn y Colitis Foundation of America y otros.

En 2009, Samantha fue dado el honor de hacer su debut en Wall Street por 'Sonando la campana' para abrir operaciones en la bolsa de valores de Nueva York frente a una audiencia de más de 120 millones.

Nacido y criado en Hopkins, MN por un padre de promotor de conciertos de rock y madre bailarina - que juntos creó y produjo uno de los festivales del país primeras renacimiento Faire de King Richard - Samantha llegó a graduarse con honores de la escuela de periodismo de la Medill de la Universidad Northwestern en Evanston, Illinois. Ella actualmente reside en Los Angeles, CA, con su esposo, Michael Hess y sus dos hijas, Josselyn Hess y Hillary Hess.

Imágenes de Samantha Harris

Samantha Harris: Películas y programas de televisión

George de la jungla

Ursula's Friend

Muérete, bonita

Miss Burnsville

Beautiful

Miss Minnesota

CSI: Las Vegas

Charlotte

Dancing with the Stars

Herself - Host

Player$

Host

The Insider

Herself

E! News

Correspondent