Sarah Hyland

Sarah Hyland

Nació el 24 de noviembre de 1990
La edad actual de Sarah Hyland es 27 años.

Biografía de Sarah Hyland

Sarah Hyland nació en la ciudad de Nueva York de padres Melissa Canaday y Edward James Hyland. Sarah comenzó en el negocio a la edad de 4 con trabajo comercial y voz overs. Su primera película fue Partes privadas (1997). Ella entonces se trasladó a Mucho más amigos (1998) y luego pasó un tiempo en otro mundo (1964) como 'Lluvia Wolfe', un niño encontró en el parque y fomentada por Josie y Gary. Sarah llegaría a trabajar con Amy Carlson ('Josie' en AW) varias veces más: Falcone (2000), Ley y orden (1990) y Ley & orden: juicio con jurado (2005). Sarah fue elegida como uno de los jóvenes 'Audrey Hepburns' en La vida de Jennifer Love Hewitt Audrey Hepburn (2000) el mismo año fue elegida como 'Molly' en ABC Annie (1999) protagonizada por Kathy Bates, Audra McDonald, Alan Cumming, Victor Garber y Kristin Chenoweth, El secreto de Joe Gould (2000) y Falcone (2000). Aparte de todo su trabajo en cine y televisión, Sarah estudió voz, ballet, jazz, hip-hop, tap, teatro danza y realizado con su toque y clase de danza teatro en intérpretes 'Carrete a Real' en el Lincoln Center como invitado.

Una niña nacida en Nueva York y criada, Sarah pasó gran parte de su tiempo trabajando en cine, televisión y expresar muchos anuncios de radio, así como viajar con su padre, Edward James Hyland, mientras que él trabajó en muchos diversos teatros en el país. Fue educado por su madre hasta el segundo grado y luego asistió a la escuela pública. En sexto grado, aceptaron en PPA (escuela profesional de artes escénicas) donde permaneció hasta que se graduó en el 2008. Cuando Sarah cumplió 18 años, se mudó a Los Ángeles, CA y, dentro de dos semanas, había aterrizado a un piloto llamado 'Mi familia americana'. Una vez recogido el nombre fue cambiado a Modern Family (2009). Hasta la fecha, Sarah retrata 'Haley Dunphy', el hijo mayor de Dunphy. Modern Family (2009) ha ganado varios premios destacan el premio Emmy por la excelente comedia.

Antes de mudarse a los Ángeles, Sarah hizo una multitud de cine y televisión y, a la edad de 11 1/2, hizo su debut etapa en Papermill Playhouse en Millburn, NJ en el papel de 'Annie'. Desde allí, Sarah añadido muchas más producciones de la etapa a su currículum incluyendo 'Bad Girls', 'La parte oscura del bosque' y ambas producciones dentro y fuera de Broadway de "Grey Gardens" en el papel de 'Jackie Bouvier'. "Grey Gardens" fue nominado a mejor Musical en los premios Tony, y Christine Ebersole y Mary Louise Wilson ganaron mejor actriz y mejor apoyo actriz Tony por su trabajo. William Ivey Long ganó por su diseño de vestuario. Sarah también hizo muchos talleres de desarrollo incluyendo: 'A Little Princess', 'Bye Bye Birdie' y 'Shrek, el Musical', por nombrar unos pocos. Sarah ha trabajado con algunos de los mejores talentos en la industria: Tim Robbins, Stanley Tucci, Ian Holmes, Steve Martin, John Turturro, Hope Davis, Keir Dullea, Frances Fisher, Brooke Shields, Kim Raver, Lindsay Price, Timothy Busfield, entre tantos otros talentos increíbles. Tiene huésped starred en Tocados por un ángel (1994), Ley & orden: juicio con jurado (2005) y dos veces en Ley y orden: Unidad de víctimas especiales (1999). Encienda su segundo ' & la ley el orden: SVU' en el episodio de 'Invernadero' le dio un papel de gran avance donde interpretó 'Jennifer Banks', un estudiante de una escuela para superdotados que mata a su compañera en un ataque de drogas alimentado.

Su trabajo con Mujeres de Manhattan (2008) como hija de Brooke Shields además mostró su talento y, debido a la cancelación de LJ, atrajo a Los Ángeles y el papel de 'Haley Dunphy' en Modern Family (2009).

Sarah tiene una comida llamada a Barkley y está viviendo felizmente en el área de Los Angeles. Ella es la cara de 'Wallflower Jeans'. Hermano de Sarah, Ian Hyland, también es un actor y, aunque la mayoría cree que Ian es su hermano mayor, es realmente 4 años menor que ella. Su padre es un actor de etapa y la película basado en Nueva York, y su madre es un entrenador interino a jóvenes actores.

Imágenes de Sarah Hyland

Sarah Hyland: Películas y programas de televisión

Access Hollywood

Herself - Guest

Cubed

Sarah Hyland

As the World Turns

Alison McDermott Stewart #4

Ley y Orden

Kristine McLean

Jimmy Kimmel Live!

Herself - Guest

Childrens Hospital

Famous Person

Ley y Orden

Kristine McLean

The Soup

Herself

Jimmy Kimmel Live!

Herself - Guest

Partes privadas

Howard's Daughter

Spanglish

Sleepover Friend

Abajo el telón

Silvano - Giovanna

Annie

Molly

70th Golden Globe Awards

Herself - Audience Member

Un chiflado encantador

Dylan Schoenfield

Trinity

Shy Girl