Scott Plank

Scott Plank

Nació el 11 de noviembre de 1958
La edad actual de Scott Plank es 59 años.

Biografía de Scott Plank

Última película de Scott fue la película La maldición de los hoyos (2003) protagonizada por Sigourney Weaver y Jon Voight, en el que tenía el papel secundario de trucha Walker; la película va a ser lanzado en marzo de 2003. Además actuó en Flying holandés, el (2001) co-protagonizada por Rod Steiger, Más allá de la inocencia (1994), Metidos en el rollo (1988), azúcar de Panamá (1990) co protagonizada por Oliver Reed y Sin pruebas (1995), co-protagonizada por Angelina Jolie.

Sus créditos en televisión incluyen apariciones en División d'élite (2001), hijos e hijas (1991), Air América (1998) y Melrose Place (1992).

Scott tenía una experiencia de teatro amplia que abarca desde Broadway teatro Regional en Los Angeles. Él formó parte del reparto original de las chicas en Broadway y recorrió durante muchos años con un coro en el que jugó varios papeles. Papeles del teatro regional incluyen Hurly Burly co-protagonizada junto a Sean Penn, y un acto juega la bondad de la mujer, escrita y dirigida por Sean Penn.

Imágenes de Scott Plank

Scott Plank: Películas y programas de televisión

The Big Easy

Tony Covinton

Pacific Blue

Tim Wakefield

Corrupción en Miami

Detective Glen McIntyre

Urgencias (ER)

Chris Hunegs

Cops Cap

Randy Berryhill

Walker, Texas Ranger

Virgil Enders

V.I.P.

Dex Decker

Un privé nommé Stryker

Harold Laiken III

CSI: Las Vegas

Eric Kevlin

Embrujadas

Eric Lohman

Justicia ciega

Parker Drake

Sin pruebas

Kevin Francke

Wired

Herb Axelson