Scott Shaw

Scott Shaw

Nació el 23 de septiembre de 1958
La edad actual de Scott Shaw es 62 años.

Biografía de Scott Shaw

Nacido en la capital del cine del mundo, Hollywood, California, Scott Shaw pasó la primera parte de su juventud que crecía en el sur de Los Angeles. Luego regresó a Hollywood por sus años adolescentes.

Aunque viven en el centro de la industria del cine, Shaw no fue dibujado a actuar o dirigir en sus primeros años. En su lugar puso su atención en sus dos pasiones de toda la vida: las artes marciales y el misticismo oriental. De este celo ha salido como un respetado maestro y autor prolífico en ambos de estos temas.

Después de pasar veinte años reoptimización continuamente a Asia, finalmente entró en la industria del cine en sus treinta. Moviendo rápidamente de actor, productor y director, Shaw ha creado numerosos largometrajes, videos musicales y documentales basados en lo que él llama cine Zen. Este es un estilo de forma libre del cine que no utiliza una escritura formal y está diseñado para causar el cineasta emplear inspiración espontánea.

Etiqueta de Shaw como artísticamente diversa sería un eufemismo. Aparte de la industria cinematográfica es un novelista, poeta, artista, fotógrafo y músico. Sus composiciones musicales a menudo encuentran su camino en las bandas sonoras de sus películas.

Imágenes de Scott Shaw

Scott Shaw: Películas y programas de televisión

Man of the People

Jay Stinson

Seinfeld

Shop Lifter

Dr. Vegas

Jack Riff

General Hospital

Stevie Marks

¿Quién es el jefe?

Buck, The Engineer

MADtv

The Wind Monster

Entrenador

Robbie

Mercy Point

Dr. Salabaster

Hawaii Five-O

Case Dennis