Shadoe Stevens

Shadoe Stevens

Nació el 03 de noviembre de 1947
La edad actual de Shadoe Stevens es 70 años.

Biografía de Shadoe Stevens

Shadoe Stevens comenzó en radio en 11 años de edad en su ciudad natal de Jamestown, Dakota del norte. La leyenda urbana cuenta recogió la historia que estaba en el aire como ' del mundo más joven disc-jockey.' de la revista LIFE Él se graduó de la escuela secundaria, luego durante tres años se especializó en el arte en la Universidad de Dakota del norte en Grand Forks, antes de cambiar al Drama y periodismo en la Universidad de Arizona por otros dos años, todo el tiempo trabajando tiempo completo en la radio para ayudar a poner a sí mismo a través de la escuela.

Fue entonces que se le dio la oportunidad de trasladarse a Boston para convertirse en un DJ en WRKO. En su camino a Boston, su nombre fue cambiado a Shadoe en una llamada telefónica de Alamogordo, nuevo México. En un año, su éxito número uno en el WRKO en Boston le llevó a Los Ángeles.

Con su voz resonante y comando en las ondas, Stevens se convirtió en una de las personalidades de radio más populares de la ciudad. Entonces comenzó su primera maniobra principales canales de televisión como el sidekick/locutor para 'The Steve Allen Show. En radio un poco tiempo después, se convertiría en un legendario Director del programa, crear y lanzar ' mundo famoso KROQ-FM.

Radio dejando después de crear tres estaciones de L.A. número una - KRLA, KROQ-FM y KMET-FM - Shadoe entró en publicidad. Él creó el Branding, publicidad y campaña de Marketing para una empresa de electrónica casera costa oeste llamada grupo federados. La campaña incrementó ventas 500%. En cuatro años, el grupo de federados creció de 14 tiendas locales a 78 hipermercados en 5 Estados. Fue una de las campañas de publicidad regional más exitosas en la historia de Estados Unidos y la primera campaña regional que han recibido una extensión de 2 páginas en la revista Time. Sus premios en la publicidad incluyen Clio Awards y el gran premio de Apple. En radio, recibió la personalidad de la revista Billboard del año.

De Shadoe más de 1.100 anuncios de televisión diferentes para federados condujo primero a un contrato de 3 películas con Dino DeLaurentis Entertainment y la película de culto 'TRAXX,' a la serie de televisión número una 'Hollywood Squares', luego a la Fred Silverman produjo una hora serie CBS ' Max Monroe: bala perdida,' seguido de la comedia CBS golpe 'De Dave mundo.'

En el camino, Shadoe substituido Casey Kasem como el anfitrión de 'American Top 40'. Esto se convirtió en el programa de radio más grande del mundo con 1 billón oyentes semanales en 110 países. Durante este tiempo, Shadoe fue una estrella invitada en más de una docena de series de televisión incluyendo 'Beverly Hills 90210,' 'Baywatch,' 'The Larry Sanders Show,' 'Caroline en la ciudad,' 'Clueless', 'Fast Track' y 'Burke ley.'

En imágenes en movimiento, Shadoe jugó el papel del título en 'Traxx,' Fred en "Sr. Saturday Night," Maxwell en 'Cubo de sangre' y Djony Dakota en 'Shadoevision' para HBO.

Shadoe fue el fundador, Presidente y Presidente de RhythmRadio - 'The Sound of el mundo de buen humor,' que fue el primer Mundial music network y entregó la programación en la radio en 30 países y programación en Internet entregado en 7 idiomas.

Shadoe creado 'Cabo Wabo Radio' para rockero Sammy Hagar, diseñar un ' todo para arriba todo el tiempo ' formato de música rock con estudios en Cabo San Lucas, México y Bel Air, California. Se convirtió en el formato de música alternativa número uno en línea en el mundo.

Shadoe entonces creó 'Radio Mental,' Mostrar - mentalradio.net - una radio de charla y entretenimiento descrita como 'costa a Costa' como si de Monty Python.' Es un espectáculo sobre los extraordinarios e inexplicables, entrevistas con místicos, físicos, sueños, extranjeros y los que ríen frente al miedo.

Shadoe también sigue siendo la voz de 'The Late Late Show with Craig Ferguson' desde el 2005 y ha seguido siendo la voz de innumerables comerciales y programas de televisión, incluyendo el Grammy, el Emmy y alivio cómico.

En 2013, Shadoe creó y sigue produciendo el hilarante, 'Apagón televisión,' Improv Comedy-Podcast-teatro con un elenco de color negro. Es 'The Larry Sanders Show' cumple 'Curb Your Enthusiasm' actualmente en desarrollo para la televisión.

Shadoe 'con entusiasmo casado' desde 1986 a su tercera esposa, Beverly. Su hija, Amber Stevens, es una exitosa actriz, que protagonizó en la serie de ABC Family 'Griego' durante cuatro años y la película '22 Jump Street' 2014. Hija de Shadoe Chynarose es un artista y trabaja en la industria de la belleza en un salón de Beverly Hills mientras va a la escuela. Su hijo Brad, de su primer matrimonio, vive con su familia en Seattle y trabaja en Boeing.

Stevens sigue trabajando en arte multimedia, pintura, escritura, producción, radio y ha escrito libros 5 infantiles.

Imágenes de Shadoe Stevens

Shadoe Stevens: Películas y programas de televisión

Throb

Nick

The New Price Is Right

Himself - Guest Announcer

Beverly Hills

Sonny Sharp

Clueless

Seymour

Los vigilantes de la Playa

'Riptide' Roger Peltyn

Hollywood Squares

Himself - Announcer

La ley de Burke

Charlie Stone