Sharon Corr

Sharon Corr

Nació el 24 de marzo de 1970
La edad actual de Sharon Corr es 47 años.

Biografía de Sharon Corr

Sharon Helga Corr es un miembro del grupo musical de pop/rock/celta irlandés The Corrs. Los otros miembros de la banda son su hermano Jim y sus hermanas Andrea y Caroline. Los padres de The Corrs eran músicos que alentó firmemente a cada uno de sus hijos a seguir la música. Sharon comenzó a aprender el violín a los seis años. Entre las edades de 7 y 14 años tocó en la orquesta juvenil de Redentor de país Louth.

Los hermanos se estrenó como una banda cuando ellos audición para jugar en la película musical Los compromisos (1991). Director musical de la película John Hughes vio potencial en la banda y se convirtió en su manager. Sharon toca el violín en la banda y proporciona voz armonizante, respaldando su hermana, el cantante que Andrea Corr. Sharon a menudo toma la delantera en entrevistas de prensa con la banda. Música de la banda muestra fuertes influencias del celta tradicional pero también pop moderno como las águilas y los carpinteros.

En 1994, The Corrs aterrizó un contrato de grabación con el productor David Foster de Atlantic Records (USA). Su álbum debut fue 'Forgiven, no olvidado' (1995), seguido de 'Talk en esquinas' (1997), 'In Blue' (2000) y 'Prestado Heaven' (2004). Hasta la fecha han vendido unos 30 millones de álbumes. The Corrs han actuado de gira con actuaciones musicales de U2, Celine Dion y los Rolling Stones. Mick Jagger ha comentado 'Volaron a nosotros, las piedras, nuestro propio escenario'. The Corrs también han aparecido el sábado Night Live, The Tonight Show con Jay Leno y han hecho un 'Unplugged' patrocinado por MTV video.

Sharon está casada con la abogada Belfast Gavin Bonnar.

Imágenes de Sharon Corr

Sharon Corr: Películas y programas de televisión

Unplugged

Herself

Daybreak

Herself

SM:TV Live

Herself

This Morning

Herself

Xposé

Herself

GMTV

Herself

CD:UK

Herself

Los Commitments

Fiddle Player

Zona franca

Herself

Loops!

Herself

The ONE Show

Herself