Sheree J. Wilson

Sheree J. Wilson

Nació el 12 de diciembre de 1958
La edad actual de Sheree J. Wilson es 58 años.

Biografía de Sheree J. Wilson

Sheree J. Wilson ha ganado reconocimiento mundial protagoniza dos enormemente popular serie de television. Que aparecen en la exitosa serie de Dallas para correr cinco temporadas jugando frente a Patrick Duffy y luego durante todo el año ocho de Walker, Texas Ranger frente a Chuck Norris. En la actualidad, la Sra. Wilson ha protagonizado y producido dos largometrajes, Easy Rider: The Ride Back, una precuela de la película favorita de culto Easy Rider y el Halcón y la presa. Ella también co produjo una comedia de zombies/llamada cavado.

Mientras estudiaba para su licenciatura en comercialización de moda y los negocios, Sheree secretamente luchaban por una carrera en el mundo del espectáculo. Como con muchos actores, ese 'suerte' vino poco después de la graduación en 1981 mientras trabajaba en Denver en una sesión de moda. Uno de los fotógrafos que Sheree fue el modelo y le presentó a Vicki Light, jefe de la compañía de luz. Vicki a su vez le presentó a Wilhelmina, la Agencia de modelos de Nueva York, quien le firmó en el acto. Sheree puntualmente se trasladó a Manhattan y plazo de dieciocho meses, había aparecido en más de treinta campañas comerciales para Clairol, brisa marina, Keri-loción y Maybelline. Su trabajo grabado funcionó en revistas tan populares como Mademoiselle, Glamour y Redbook.

Después de tres años de modelado, agente de Sheree, Vicki Light, llamado con una audición en un largometraje, instando a que se mudara a Los Angeles. Obtuvo el papel protagonista, frente a Louise Lasser, Brian James y Reed Burney, en 'Crimewave', una comedia negra de 1984 dirigida por Sam Raimi. Tres días después envuelta en esa película, fue elegida en 'Terciopelo', un piloto de serie MOW ABC/Aaron Spelling, en que interpretó a una mujer 'James Bond' carácter opuesto Shari Belafonte. En el próximo año, que tenía una pista con Tim Robbins en 'Fraternidad Vacation', una comedia de verano en el que interpretó a una belleza intelectual que fue el objeto del deseo de todos.

Los productores comenzaron a tomar nota de esta dinámica recién llegada a Hollywood, y pronto protagonizó la miniserie de televisión CBS 1985 'Kane & Abel,' con Peter Strauss. Esto condujo inmediatamente a 'Familia nuestro Honor', un drama CBS sobre los policías irlandeses contra la Mafia, en la que protagonizó con Ray Liotta, Michael Madsen y Eli Wallach. Su carrera siguió creciendo como 'Noticias a las once' con Martin Sheen. Y luego, en 1986, productor de televisión que Leonard Katzman llamó Sheree hablar de una parte que pensó fue hecha a medida para alguien con su belleza clásica y la naturaleza fresca, divertida, enérgica.

El papel fue el de 'April Stevens' en la serie de mega-éxito CBS 'Dallas'. Durante cinco temporadas interpretó una femme fatale inteligente, rica. Su personaje pasó de ser una de las mujeres más poderosas en Dallas y de J.R. Ewing Némesis, a ser uno de los personajes más calientes de la ciudad, finalmente casarse con Bobby Ewing, buen tipo final el espectáculo. En última instancia, April Stevens fue asesinado a balazos durante su luna de miel en París. Inclinándose hacia fuera con una explosión, rendimiento de Sheree le valió el premio' Soap Opera Digest' a la mejor escena de la muerte.

De hecho, Sheree estaba embarazada y quería abandonar para dedicarse completamente a la maternidad.

Al final de 1992, firmó para hacer el papel femenino principal de 'Alex Cahill' en 'Walker, Texas Ranger,' frente a Chuck Norris, que funcionó durante ocho temporadas.

La hija de dos ejecutivos de IBM, Sheree nació en Minnesota y se mudó a Colorado en la edad de siete años, donde aprendió a montar a caballo. Sus magníficas habilidades ecuestres ganaron su primer lugar corte a caballo en el Rodeo Nacional de esclerosis múltiple de 1995. Su pasión por los caballos continúa hasta nuestros días - como recientemente había rescatada un caballo retirado y en 2008 ayudó a establecer el 'White brida Humane Society', un caballo de rescate organización sin fines de lucro de Equinoterapia en Texas que se desempeña como Vicepresidente.

En la actualidad, Sheree reside en Los Angeles.

Imágenes de Sheree J. Wilson

Sheree J. Wilson: Películas y programas de televisión

Kane & Abel

Melanie LeRoy

Renegado

Judge Lisa Stone

El abogado Matlock

Claire Mayfield

Pink

Wilson

La ley de Burke

Jensen Farnsworth

Camuflaje

Rachel

TMZ on TV

Herself