Sheri Moon Zombie

Sheri Moon Zombie

Nació el 26 de septiembre de 1970
La edad actual de Sheri Moon Zombie es 50 años.

Biografía de Sheri Moon Zombie

Sheri Moon Zombie nació Sheri Lyn Skurkis en San José, California. Sin embargo, su familia se trasladó a Connecticut cuando era todavía joven. En su adolescencia, ella se mudó a California pero continuó a pasar mucho tiempo en el estado de Nueva Inglaterra, debido a compromisos de trabajo y educación.

A lo largo de la década del veinte, Sheri era una modelo y bailarina, apareciendo en muchos videos musicales. Estos fueron principalmente para su novio de entonces-músico, Rob Zombie, quien casó más tarde en el año 2002 en Halloween.

Sheri no comienza a actuar hasta el año 2002, cuando aterrizó el papel de 'Baby' en el horror, La casa de los 1000 cadáveres (2003), que fue dirigida por su marido ahora, Rob Zombie. Este fue su primer papel en una serie de películas de horror comercialmente acertado que dirigió, incluyendo Los renegados del diablo (2005), noche de Brujas. El origen (2007) y Halloween II (2009), así como un segmento breve película para Grindhouse (2007) habían llamado a 'Mujeres hombre lobo de los SS'. También tuvo un papel adicional en La masacre de Tobe Hooper de Toolbox (2004).

Su próximo papel film es los señores de Salem (2012), que debe ser dirigida por Rob Zombie.

A raíz de sus papeles de cine, se ha estrellado en un episodio, cada uno, de Californication (2007) y CSI: Miami (2002), el último siendo dirigida por su marido. Ella también ha prestado su voz a un personaje en la película animada, The Haunted World de El Superbeasto (2009), dirigida otra vez por su marido.

Sus primeros papeles condujeron a USA Today que describen, en 2007, como uno de la de era moderna 'Scream Queens', con esta colorida imagen sigue persistiendo en 2011. A diferencia de muchos 'Scream Queens', Sheri ha adquirido un fanbase macho grande, debido a ciertos roles permitiendo que exhiben su belleza natural y bien proporcionada figura.

Finalmente, además de su éxito actuar, ella ha incursionado en el mundo del diseño de ropa, con su evidente talento finalmente irrumpiendo a través. La gama se conoce como 'cráneo Total'' e incluye una gran variedad de manga corta y camisetas de manga larga para ambos hombres y mujeres, así como sombreros, camisas, máscaras, pañuelos y bufandas.

Imágenes de Sheri Moon Zombie

Sheri Moon Zombie: Películas y programas de televisión

Grindhouse

Eva Krupp

The Lords of Salem

Heidi Hawthorne

Halloween II

Deborah Myers

CSI: Miami

Olivia Burch