Simenona Martinez

Simenona Martinez

Nació el 10 de julio de 1986
La edad actual de Simenona Martinez es 32 años.

Biografía de Simenona Martinez

Simenona Martinez es una actriz estadounidense y nació en Los Angeles, California. Este actor es también un erudito académico, un excelente escritor, un artista y empresario.

Recientemente consiguió una posición de alojamiento con el canal Disney, trabajando en 'Detrás de las orejas' Playhouse Disney. En la edad juvenil de 16 años, ella escribió, dirigido, producido y editado su primer film titulado 'Black and White'. Este proyecto fue homenajeado en varios festivales de cine conocida alrededor de los Estados Unidos, incluyendo el Festival de cine de Los Angeles. Inmediatamente después de completar la película, abrió una empresa de producción en San Francisco donde tomó su escritura y la producción de habilidades al siguiente nivel. Con la división de juventud WB20 Warner Bros firmó en 2003, donde ella escribió y apareció en una serie de servicios públicos Announcments. También tuvo la oportunidad de escribir y trabajar con el San Francisco Mime Troupe.

Simenona que aparece en numerosas películas, comerciales y otros proyectos, sigue trabajando en varios aspectos de la industria del entretenimiento. Simenona también padece Lupus y está involucrado en la sensibilización y donaciones con el fin de encontrar una cura para la enfermedad.

Imágenes de Simenona Martinez

Simenona Martinez: Películas y programas de televisión