Stacy Keibler

Stacy Keibler

Nació el 14 de octubre de 1979
La edad actual de Stacy Keibler es 38 años.

Biografía de Stacy Keibler

Aunque su carrera abarca más de dos décadas, Stacy Keibler continúa siendo la belleza rostro fresco que adoran al público del cine y la televisión. Stacy nació en Baltimore, Maryland. Empezó a bailar cuando tenía tres años de edad y tiene una formación en ballet clásico, tap y jazz. Stacy fue a la escuela en Baltimore y fue también uno de Baltimore primer' Cuervo'. Comenzó su carrera como modelo a la edad de 6. Poco después, fue elegida para comerciales nacionales, que la llevó a unirse a AFTRA y SAG antes de 10 años. Aunque todavía joven, Keibler comenzó a construir un impresionante currículum en televisión y cine. Sus créditos de la película incluyen los éxitos de taquilla. Agregar a lista de Keibler de papeles de la película es The Comebacks (2007), un 20th Century FOX característica apareció en junto al comediante David Koechner.

Cuando ella compitió en bailando con las estrellas (2005), de Keibler habilidades y popularidad le aterrizado entre los tres concursantes finales. La impresión no sólo del público sino también los ejecutivos de ABC, le rápidamente ofrecieron un trato de talent network. Esto ha llevado a papeles recurrentes en tonnerre de ABC Une famille du (2002) y ¿qué hacemos con Brian? (2006), donde interpretó el interés amoroso del plomo del carácter 'Brian' y el villano en la ABC Family miniserie Samurai Girl (2008). Keibler también apareció en el drama de octubre Road (2007). El siguiente para Keibler es un papel recurrente en la comedia de ABC en la maternidad (2009), protagonizada por Cheryl Hines y Megan Mullally.

Antes de su temporada en bailando con las estrellas (2005), Keibler, una ex animadora de cuervos de Baltimore, audicionó para que la oportunidad de ser el nuevo 'Nitro Girl' para la World Championship Wrestling (WCW). Keibler cautivó tanto los aficionados como ejecutivos y pasó a ganar la búsqueda a nivel nacional. Poco después, WCW fue adquirida por World Wrestling Entertainment (WWE). Habilidades de Keibler impresionados de los creadores del programa tanto que ella era la única mujer trajeron a la nueva compañía, donde se convirtió inmediatamente en un habitual en el más largo ejecutar programa vivo en historia de la televisión.

Un modelo de estado físico pico, Keibler ha aparecido en las portadas de revistas, incluyendo la forma, las Vegas, TV Guide, Maxim, FHM Australia, músculo & Fitness, 6 grados y Beverly Hills 213. Ha aparecido en Esquire, Cosmopolitan, Elle Girl, LA Times, desfile, Maxim (Reino Unido) y gimnasio. Ella aparece regularmente en Entertainment Weekly, gente, Us Weekly, la mirada, OK y estilo de vida &. El tema de cosas con Stacy Keibler en la portada fue una de las revistas de mayor venta de temas de todos los tiempos.

Stacy Keibler actualmente reside en Los Angeles, CA.

Imágenes de Stacy Keibler

Stacy Keibler: Películas y programas de televisión

Tough Enough

Herself

WCW Monday Nitro

Miss Hancock

October Road

Rory Dunlop

Chuck

Captain Victoria Dunwoody

The Comebacks

All-American Mom

Lope

Lindsay

Pecker

Blonde on Bus

E! News

Herself

The Insider

Herself

Hollywood Game Night

Herself - Panelist