Stephen Greif

Stephen Greif

Nació el 26 de agosto de 1944
La edad actual de Stephen Greif es 76 años.

Biografía de Stephen Greif

Stephen Greif nació el 26 de agosto de 1944 en Highgate, Londres. Se graduó con honores de la Academia real de arte dramático. Un miembro de la Royal Shakespeare Co un Olivier y Critics Circle ganador nominado por su trabajo en el teatro nacional durante muchos años pasado y reciente. A menudo ha aparecido en el West End y en el Old Vic

Abuelos paternos de Stephen originaron de Budapest y Lituania, su padre Francis nació en Viena y su madre Pauline en el East End de Londres. Su padre era un sastre a medida de Varsovia y a su madre un obrero ruso. Su madre había trabajado en la casa de moda Prashkes en el East End inicialmente como un modelo de estilo. Su padre era un importador/exportador, agente e Inventor.

Asistió a Hordle casa escuela preparatoria durante dos años con su hermano mayor Anthony y su hermano Peter, pero en 1955 cuando fue defraudada a la colaboración de su padre y la familia sufrió graves dificultades financieras, él y Peter estaban matriculados en la escuela primaria en el área de Londres de Ladbroke Grove, luego una ejecución por parte de Londres.

Él se encendió a Sloane Grammar School en Chelsea donde sobresalió en el deporte en atletismo de la escuela y la natación campeón representando a la escuela y el condado en los distintos campeonatos - en el famoso estadio de la ciudad de blanco entre otros.

Jugó el Capitán Garfio en la escuela primaria, y su amor por la actuación fue reavivado durante una breve temporada en el Politécnico de regente. Después de breve tiempo trabajando para un fabricante de productos electrónicos (donde que casi electrocutó a sí mismo) y un negociador junior en una inmobiliaria West End, finalmente decidió convertirse en actor.

Habiendo sido ofrecido lugares en LAMDA y RADA, eligió este último donde obtuvo un Diploma de honores primero de clase, así como recibir 5 otros premios, incluyendo el prestigioso Kendal Award (la medalla de oro equivalente) y otros juzgan y presentaron por Sir John Gielgud.

Ha aparecido en muchas temporadas en el teatro nacional en las empresas de ambos Olivier en el Old Vic y en el West End. y mientras realiza en 'Sábados, el domingos, el lunes', dirigida por Franco Zeffirelli y Olivier, ganó una nominación mejor del actor en los premios Critics Circle. Poco después él jugó Biff opuesto Mitchell Warren en el renacimiento de hito de la obra de Arthur Miller "muerte de un viajante' para la compañía de Peter Hall. Ganó una nominación al premio Laurence Olivier por su actuación

A raíz de estos combates notables, Stephen fue contratado por un año en la temporada inaugural de Nicholas Hytner en el teatro nacional, donde él jugó en producciones como ' su chica viernes ' dirigida por el multi Premio ganador veterano de Broadway Jack O'Brien, dirigida por Edward Hall y protagonizada por Kenneth Branagh, ' Edmond' y 'Su materia oscura', el Show de Navidad 2 parte dirigida por Nicholas Hytner. Apareció en el West End en Ronald Harwoods 'Refleja la gloria' con Albert Finney, 'Epitafio para George Dillon' con Joseph Fiennes, dirigida por Peter Gill y el éxito de Bill Kenwright golpe 'Ángeles caídos' trabajando con Felicity Kendal y Frances de la Tour. Recientemente apareció en el Old Vic en "Seis grados de separación" con Leslie Manville y dirigida por David Grindley. También contribuyó a su amigo, el dramaturgo, Bernard Kops 85 cumpleaños con una actuación ensayada de su obra avance 'El Hamlet de Stepney Green' en el Museo judío de Londres.

Recientemente apareció en el globo en una adaptación de 'El príncipe de West End Avenue'

Ha tocado en el escenario frente a luminarias tales como Sir Laurence Olivier, Elaine Stritch, Denholm Elliot, Dame Joan Plowright, Sir Anthony Hopkins, Frank Langella, Sir Ian Mackellan, Joseph Fiennes y Albert Finney y dirigida por Laurence Olivier, Franco Zeffirelli, Trevor Nunn, David Jones, Clifford Williams Michael Blakemore, Jonathan Miller, John Dexter, Nicholas Hytner, Edward Hall, Alan Strachan, Peter Coe, Elijah MoshinskyPeter Gill y en muchas ocasiones Michael Rudman.

Aparte de una presencia continua en el teatro, Stephen también ha cosechado una larga lista de trabajos de cine y televisión. Primeros papeles de televisión incluyeron partes en Richard 11, 'Los persuasores', 'Thriller', 'The New Avengers' asesinos, Sillón Thriller, dinero sucio (con Ian Macshane) y 'Edward II' y 'la vida y amores de una diablesa'.

Fue lanzado en su papel más reconocible - el villano Travis en la serie de ciencia ficción de la BBC 'Blake 7'. Al parecer, el personaje a lo largo de la primera serie. También tomó 'Dick Turpin' de papeles notables in'The persuasores, 'Retorno del Santo', 'Jugar por hoy' (dos veces) y 3 series de 'Ciudadano Smith'. Con Robert Lindsay y producido y dirigido por el legendario Dennis principal Wilson

Ha continuado para acumular un considerable número de apariciones en televisión hasta la actualidad, actuando en producciones como 'Testigo silencioso,' despertar a los muertos ', 'Doctor Who', 'Amantes', 'Espectros', 'Carrera espacial', 'Holby City', 'Midnight Movie' (Denis Potter), 'Minder', 'EastEnders' y 'La ley'.

Papeles de cine recientes incluyen 'Boogie Woogie' (2009), 'Disparar' (2008), 'Eichmann' (2008), 'al negocio' (2007), 'Sixty Six' (2006), 'Casanova' (2006), 'The Upside of Anger' (2005), ' impostores ' (2004) y 'Espartano' (2004).

Stephen no ha narrado innumerables libros que hablan entre ellos enviar más rosas, el Match rey, mata a policías, búsqueda de Robinson Crusoe, el niño con los números mágicos (que ganó el prestigioso premio de auriculares de BBC Audiobooks America), el pianista, la oscuridad de Wallis Simpson y su materia oscura. Su trabajo en radio incluye Austerlitz, el amor y la guerra, el hombre de negro, Tinker tailor espía soldado, 'Peter Lorre V Peter Lorre' (jugando Lorre), 'The Grand Hotel Babylon', 'The Babbington Plot', el diablo estaba aquí ayer, The Iceman, testigo, para llevar, abajo y hacia fuera en Londres y París, mandolina del capitán Corelli y noches Hooligan. Él ha también expresó cientos de comerciales de Radio y televisión, así como miles de anuncios de cine y televisión y remolques, presentaciones corporativas, narrativas y decenas de voces para numerosos juegos de computadora, incluyendo el último juego de Playstation de Sony, titiritero. Él es el orgulloso inventor del 'VoiceQuality', un sistema para describir las voces y con licencia en todo el mundo para el directorio de actores famosos 'The Spotlight'.

Es un golfista entusiasta, un miembro de la sociedad de golf etapa y cinéfilo.

Imágenes de Stephen Greif

Stephen Greif: Películas y programas de televisión

Mistresses

Alexander

Los protectores

Policeman - at Cafe

Rab C. Nesbitt

Police Sergeant

La isla de Ellis

Jesse Lasky

Caso cerrado

Bill Knight

Silent Witness

Gordon Cairns

New Tricks

Peter Russell

Hartz Txiki (Euskera)

Anthony Vlachos

Angoisses

Ben Kroom

Dick Turpin

Major Walther Von Gerhardt

Auf Wiedersehen, Pet

Prince Stefano

Justicia ciega

Tony Hastings

C.A.T.S. Eyes

Jack Brand

The Sandbaggers

Detective Chief Inspector Gomez

Spartan

Business Man

Minder

Spencer

Eichmann

Hans Lipmann

EastEnders

Brian Lassiter

Holby City

Rabbi Ben Silver

Rumpole of the Bailey

Martyn Vanberry

Brigada espacial

Eric Volker

Boon

Lomas

Famous

Pottersham

A Fine Romance

Capt. Zsigismund

El pequeño detective

Gordon Lundey

Boogie Woogie

Bob's Lawyer

Sesenta y seis

Uncle Henry

Dixon of Dock Green

Charles Negri

Histoires singulières

Clifford Richardson

The Witcher

Raymond Maarloeve