Stephen Young

Stephen Young

Nació el 19 de mayo de 1931
La edad actual de Stephen Young es 89 años.

Biografía de Stephen Young

Actor de carácter sólido Stephen Young nacido Stephen Levy en Toronto, Canadá, es el hijo de un financiero con sede en Toronto. Inmediatamente después de la escuela secundaria, el atleta adolescente naturalmente dotados, firmado en la línea punteada para una carrera con los indios de Cleveland, pero su oferta profesional terminado antes de la primera bola fue lanzada incluso cuando lesionó gravemente la rodilla jugando hockey sobre hielo. Pasó los próximos años como vendedor, y luego terminó en producción comercial de TV y radio.

Mientras que viaja con un amigo en una excursión Europea en la década de los 60s, él fue dado por casualidad un papel en la película monumental Cleopatra (1963), luego aterrizó similares tareas menores en esas otras epopeyas lentes Europea como 55 días en Pekín (1963), El gatopardo (1963) [The Leopard] y La caída del imperio romano (1964). A su regreso a Toronto, Young decidida convertirse en un actor a tiempo completo, originalmente solo facturación bajo su nombre de pila de Stephen Levy y apareciendo en conduce en tanto durante el día y en horario estelar telenovelas. Dirige el elenco de la serie una aventura acuática (1965) en el cual jugó Nick King, parte de una fuerza especial de policía que protegía el St. Lawrence Seaway.

Mudarse a Hollywood en 1966, anotó posteriormente como joven, hot-shot legal eagle Ben Caldwell, ayudante de primera a extravagante, destacado abogado penalista Clinton Judd (ganador del Emmy Carl Betz) en el drama contemporáneo serie Judd para la defensa (1967). La serie fue cancelada abruptamente a pesar de sus marcas críticamente aclamado después de sólo dos temporadas. Progresado a alto rango actor de mezclar el trabajo en tan prestigiosa 70 películas como Patton (1970) y Soylent Green: Cuando el destino nos alcance (1973) con rodaje más estándar en rabia (1972) y El salvavidas (1976). Un jugador confiable en mini-películas, él continuó a volver a su patria de vez en cuando donde se le dio la película lleva en los thrillers de terror bajo el payaso asesinatos (1976) y plazos (1984). En el Milenio sigue aparecen en papeles resistentes, autoritarios, como muestra de su obra reciente en el crimen dramas Retrato de un asesino (2002) y The Skulls II (2002) y su salida en la televisión canadiense.

Imágenes de Stephen Young

Stephen Young: Películas y programas de televisión

Charlie Bartlett

Dr. Stan Weathers

Hawai 5-0

Quincy

Los nuevos médicos

Dr. Neal Young

Un sexto sentido

Hy Richman

The Littlest Hobo

Lloyd Wells

Danger Bay

Clemmons

El corcel negro

Matthew Smythe

Airwolf

Martin Lundahl

Contragolpe

Senator Carmichael

Les incorruptibles

Buz Johnson

Rick Hunter

Senator Alan Young

21 Jump Street

R.B. Greaves

The Starlost

Dr. Chris

Chips

Gerald Billings

McMillan & Wife

Lt. Don Corbett

Hartz Txiki (Euskera)

Sergeant Cosgrove

Patrulla juvenil

Kip Hanson

Patton

Capt. Chester B. Hansen

La mujer policía

Ray Bradford

¿Quién es Harry Crumb?

Interior Decorator

The Skulls II

Senator George Milford

Scorned

Mason Wainwright

John y Mary

Daytime Bartender