Steve Reeves

Steve Reeves

Nació el 21 de enero de 1926
La edad actual de Steve Reeves es 93 años.

Biografía de Steve Reeves

Aunque no poseía un talento para la actuación hercúleo por cualquier culturista estiramiento, guapo, Steve Reeves ciertamente tenía un físico envidiable hercúleo y hace muy buen uso de él en Europa durante la década de 1950 y principios de los sesenta retratar a algunos de los más del filmdom famoso bronceado a dioses. Reeves era originalmente un muchacho Montana nacido en un rancho ganadero en 1926. Su destino fue revelado temprano en el juego cuando, a la edad de seis meses, que ganó su primer título de idoneidad como 'Más saludable bebé Valle del Condado de.' Su padre Lester murió en un accidente de agricultura cuando Steve era un niño y su familia se trasladó a Oakland (California). Primero desarrolló un interés en el culturismo mientras que en la escuela secundaria.

Steve unió al ejército en su adolescencia, donde su trabajo estaba cargando vagones y camiones. También trabajó lealmente en el gimnasio durante su tiempo libre y la combinación ayudó a desarrollar su cuerpo muy rápidamente. Siguiente servicio del ejército (se desempeñó durante un tiempo en el Pacífico), que decidió perseguir culturismo profesionalmente. En 1946, a la edad de 20 años, ganó el 'Sr. Pacific Coast' en Oregón, que condujo a sus títulos de 'Western América' (1947), América ' (1947), 'Mr. World' (1948) y, en última instancia, 'Universe' (1950).

Con toda la adoración cuerpo publicidad que obtuvo, decidió viajar a Nueva York para estudiar y seguir actuando. Posteriormente regresó a California y Hollywood. No hubo enormes oportunidades para un musculoso en Tinseltown aparte de proporcionar antecedentes pectoral. Steve fue, sin embargo, consideradas para el papel principal en cliente bíblico de DeMille Sansón y Dalila (1949), pero se negó cuando lo dicho por el legendario director que tendría que perder parte de su musculatura (alrededor de 15 libras.). La pieza en su lugar fue a Victor Mature. Steve logró enganchar el papel de un detective en la la cárcel de cebo de tristemente célebre director Edward D. Wood Jr. (1954). Piezas pequeñas en la televisión también vinieron a su manera, pero ellos también fueron en su mayoría posando pedacitos o figurantes. A los jugadores poder Hollywood, Steve era sólo un cuerpo. Si él podría actuar o no no era una preocupación o punto de venta. Los aficionados sólo querían verlo quitarse la camisa.

Abajo en su suerte, fortuna de Steve cambia al director de cine italiano Pietro Francisci lo vio jugar a novio de Jane Powell en el largometraje Athena (1954) y le convenció para ir al extranjero para protagonizar Hércules (1958) (título de Estados Unidos: 'Hércules'). Aunque los críticos desestimó la película como 'mitología confusa' mientras denigrando sus valores segunda producción (incluyendo una pista de sonido mal apodada), el público enloqueció sobre la epopeya de espada y sandalia y, en particular, actos heroicos maravilloso fortachón de Steve. Se convirtió en una estrella de 'la noche'. Secuelas, ninguno mejor o peor, le seguía pasando por los ritmos como un número absurdamente musculado bíblicos y mitológicos figuras. Un jinete puede, también realizó muchas de sus propias acrobacias. Además, allanó el camino para que otros aspirantes temporarios para bombear (Ed Fury, Mark Forest, Reg Park) buscar su fama y fortuna en Italia como un largometraje Samson, Ursus o coloso. Sin embargo, no vino nadie, cerca de rellenado de Steve en popularidad.

Una lesión en el hombro forzado retiro de Steve, pasar el resto de su vida promoviendo culturismo libre de esteroides que vive en un rancho y la cría de caballos. Los culturistas más recientes de la fama como Arnold Schwarzenegger y Lou Ferrigno, ambos imitadores Hércules de antaño, han dado crédito significativo Steve por sus éxitos actuando respectivos. Casado dos veces, Steve murió en California meridional del linfoma el 01 de mayo de 2000, a los 74 años.

Imágenes de Steve Reeves

Steve Reeves: Películas y programas de televisión

Topper

Joe Manurki - Masseur

Jail Bait

Lt. Bob Lawrence

Hércules

Hercules