Steven Man

Steven Man

Nació el 26 de enero de 1964
La edad actual de Steven Man es 55 años.

Biografía de Steven Man

Steven Man es una de esas historias notables todos hemos escuchado, pero pocos han vivido. Como un niño de ocho años comenzó a hacer películas de 8mm, que produjo, dirigió y protagonizó!!!!!! Las presiones financieras inesperadas situadas en poco tiempo después y en lugar de continuar con la película, se fue a trabajar: tres puestos de trabajo, además de la escuela.

Por sus veintitantos, su perseverancia comenzó a dar sus frutos, compró su primera empresa, una representación visual y flotador edificio operación en Vancouver, B.C. Canadá, Mansueto Mostrar International Inc. (MDI) y le dio la empresa vacilante en una empresa internacional, galardonado. A medida que crecía el MDI, Steven hizo tiempo para regresar al amor de su vida - actuando para la película.

Una decisión de renunciar a las empresas y ser un artista de tiempo completo, le traído a Los Angeles y dentro de los días de la creación de su mente a la nueva vida a la mano, que cambia la vida él aterrizó un papel principal en una película independiente y dentro de las semanas de eso, él tenía una pista en otro... Intensa, inteligente e inmensamente talentoso, él oscila entre el héroe renuente al guapo, maquiavélico antagonista. Desde el agente de la CIA de Bond-esque, 'Robert Tenant'; el manipulador elegante, 'Jack Stone'; el simpático, parapsicólogo, 'El Dr. Ian Tarkovsky'; y el infame estrangulador de Boston, 'Albert DeSalvo', Steven es un profesional consumado. Un artista centrado, bondadoso que directores siguen regresando a trabajar con. Un profesional, un padre, un compañero y amigo, Steven asume su papel como prueba viviente de que es nunca demasiado tarde para ser todo lo que podrías haber sido, muy en serio. Es un tiro a los iconos de la época dorada y capturará los ojos así como tu alma.

Bajo su compañía de producción, artificial Entertainment Productions Inc. con pareja, Michelle Czernin von Chudenitz, Steven es desarrollando y produciendo una lista completa de proyectos (películas, televisión, especialidad), pero que él está buscando y formar nuevos escritores, directores y actores. Su objetivo actual: para hacer una película de su preciosa hija, Chiara, debería ver una y otra vez, porque le hace reír!

Imágenes de Steven Man

Steven Man: Películas y programas de televisión

Sanctuary

The Surgeon