Steven Vega

Steven Vega

Biografía de Steven Vega

Steven Vega nació y se crió en el Boogie Down Bronx. En tercer grado tuvo el papel principal en la producción de la escuela de Pinocho. Estaba tan emocionado que tenía su madre le compre un par de medias colores café para que sus piernas se vean como la madera. Al final del año escolar su mamá le dijo que su maestra sugirió que lo puso en la clase de teatro que estaría bien. Sin saber lo que significaba el drama palabra Steven le dijo a su madre; ¿' Drama'? 'Incluso no gusta la batería'.

En no fue hasta muchos años después que Steven fue mordido por la actuación cuando fue invitado a unirse al elenco de la Premier de Nueva York de 'Farenheit 451' de Ray por un amigo que era el Director Musical. Fue durante ese programa donde tuvo una epifanía. Una noche Steven enfermó de intoxicación alimentaria que quería ir a casa, pero en cambio decidió seguir. Inmediatamente después de su actuación se dio cuenta de que por un breve momento, mientras que en el escenario no se sentía enfermo en absoluto. Fue en ese momento que decidió que quería seguir una carrera en actuación.

Steven pasó a entrenar en un conservatorio en la Academia Americana de Artes dramáticas de 2 años. También estudió en la Universidad de Nueva York, HB Studios y en privado.

Steven aprendido mucho sobre el lado comercial de actuar de su mentor y amigo Lisa Gold que posee/carreras acto fuera de la caja. Recomienda tomar todos sus seminarios y talleres, porque eso es exactamente lo que hizo.

Steven tiene un rápido ingenio cómico intelectual que a veces puede hacerle parecer sarcástica. Es un optimista, divertido cariñoso individual que está elevando su vibración energética y de quienes lo rodean.

Dedicación y arduo trabajo de Steven brilla en todo lo que hace porque cree que el tiempo y la atención de la gente son extremadamente valiosos.

Su objetivo es agregar valor y disfrute a las vidas de otras personas a través de su actuación.

Imágenes de Steven Vega

Steven Vega: Películas y programas de televisión