Stevie Vallance

Stevie Vallance

Nació el 08 de septiembre de 1958
La edad actual de Stevie Vallance es 61 años.

Biografía de Stevie Vallance

Por el tiempo que Vallance Stevie (Louise) nacido en Montreal, Toronto-criado tenía doce años, ella había realizado su camino a través de Canadá oriental con musical Jane Eyre del Festival Charlottetown (dirigida por Alan Lund). Cuando era un adolescente fue elegida como principales roles en programas de televisión canadiense como rey de Kensington (1975) y un pájaro en la casa (1971) (dirigida por Allan King). Después de graduarse de la Academia Americana de Artes dramáticas en Nueva York, ella estaba al frente de una banda en Los Angeles cuando CBS/Lorimar Ejecutivo David Jacobs la escuchó y le ofreció el papel recurrente de la cantante 'Sylvie', en la larga serie 'Nudos Landing' (1983). Su próxima "aterrizaje" tomaba el rol regular de 'Jenny Ballinger' 'Los hombres' (1979) _ con veteranos Norman Fell, Audrey Lindley y Jeffrey Tambor.

Durante la siguiente década y media en Los Angeles, Stevie jugó principales roles en numerosos programas de televisión y películas. Ella había invitada con Peter Scolari en Amigos del alma (1980), Ed Asner en Lou Grant (1977) y con Kevin Spacey en de La ley Los Ángeles (1986). En Camino a Avonlea (1990), co-dirigir Christopher Reeve le desaparece en un caballo. En la aventura de acción característica oro de halcón (1982), Stevie coprotagonizó con Simon MacCorkindale y John Marley. En Slam Dunk Ernest (1995) interpretó 'Erma Terradiddle', novia de Jim Varney; y en Tres hombres y un bebé (1987), estaba enamorado de Steve Guttenberg.

En los '80,' Vallance conmutada con frecuencia entre los Ángeles y Toronto. Muchos le recordarán como serie regular 'det. Stevie Brody' en la serie de CBS late-night Tensión en la noche (1985). Sin embargo, pocos sabían que al mismo tiempo que ella estaba persiguiendo delincuentes en Toronto, también estaba jugando a un tipo muy diferente de carácter en Los Angeles--un marsupial Rosa había llamado 'Canguro Whazzat' en el sello serie (1990) 'Zoobilee Zoo' Co-starring Ben Vereen.

Trabajando cada vez más en el campo de la voz en off de animación, Stevie llegó a ser conocido como la ' Reina de dibujos animados ' por su prolífica obra infundir vida y personalidad en caracteres en cientos de producciones, incluyendo 'Mouse' y 'Rocky Raccoon' 'reiniciar' (1990), 'Spydra' en Inspector Gadget (1992), múltiples roles en ' Don Bluthe'' largometraje animado s, Pulgarcita (1994) (dirección musical por Barry Manilow), 'Compartir ' oso' en el cine de cariñosito, 'Dixie' Donkey Kong Country (1997), 'Natsuko Fuji' de Inuyasha (2000), 'Sonia' en Las aventuras de Sonic el erizo (1993), 'fiesta' _ 'Popples' (1999), 'G.L.A.D.I.S.' en Totally Spies! (2001), 'Mosquito' en el crecimiento de Creepie (2006) y 'Tigrerra' en Bakugan Battle Brawlers (2007).

Stevie recibió un premio Emmy 2001-2002 para fundición y voz-dirigir el diálogo y la voz para el amado clásico de Disney, las nuevas aventuras de Madeline (1995) (70 + episodios, 2 CDs & título de la canción), en el que también interpretó 'Señorita Clavel', la monja y 'Genevieve' el perro.

Entre 2003 y 2006 Vallance fundido y dirigida por voz Teletoon serie Silverwing (2003) y Totally Spies! (2001). en 2007, ella voz-produjo nominada al Emmy crece para arriba Creepie (2006) para Discovery Kids. En 2008, se desempeñó como Director de voz para mostrar de Teletoon, mejor Ed (2008).

En 2011, Stevie está aumentando como coproductor mediante la organización y dirección de voz un ejecutivo de la serie de Nickelodeon 52 episodios, producido por Bill Schultz (productor ejecutivo, Los Simpson (1989)).

Con los años, Vallance ha también convertido en uno de los entrenadores de doblaje de dibujos animados más buscados de América del norte. Desde 1995 ha puesto en marcha numerosas carreras de voz en OFF a través de su trans-formativo Tooned en! Talleres de actuación de animación. En el otoño de 2010, en gigantes de Nueva York Comic Con, 400 fans del anime y animación participaron en su seminario de alta energía. Luego fue nuevamente invitada por el Festival Internacional de animación de Ottawa a enseñar 200 animadores 'Cómo hacer las voces de dibujos animados', en sus propias demostraciones.

De Stevie talento vocal y permanente interés por la música, especialmente jazz, ha llevado a su carrera como cantante alterno. Mientras vivía en la isla de Bowen de la Columbia Británica en mediados de los 90 conoció a Michael Creber (director musical, 'k.d. Lang') y en 1998 grabaron jazz de Stevie debut CD, 'Casi desnuda', revisados por un crítico como 'una pieza inolvidable de la historia de la música, cantada con una calidez y elegancia que envía escalofríos por la columna vertebral'.

Su segundo CD, 'Siempre', inspiración llegó de la representación teatral de Stevie del legendario cantante country Patsy Cline, con quien Vallance coincidentemente comparte el mismo cumpleaños. La producción musical 2-persona recorrió Canadá occidental y abierto a la estampida de Calgary en 1999.

Motivado por la pérdida de un amigo personal cercano, Stevie organizó dos conciertos de beneficio del jazz aclamado por la crítica. En 2001 & 2002, 'Divas For Life' lleno 1250-Vogue teatro de Vancouver y recaudó $70.000 para personas que viven con una enfermedad potencialmente mortal. Como resultado, fue galardonada con los 'amigos' para el premio de filantropía de la vida. Luego, con los medios patrocinadores como Bravo a bordo, negoció un acuerdo de distribución nacional con registros de fusión para el CD, ' Divas para toda la vida: vivir en el Vogue', que apareció en el aire caliente de CBC Radio y fue lanzado como parte de la alineación del Festival Internacional de Jazz de Vancouver de 2002.

CD de Jazz cuarto de Stevie, "Hacer mi noche", fue lanzado en 2008. Organizado por Pat Coleman (guitarra) y masterizado por Don Thompson, el CD ofrece interpretaciones originales de los estándares del jazz, así como canciones originales de Stevie. Dijo Paul Grant, anfitrión del aire caliente de CBC Radio, ' voz de Vallance Suena fabuloso... atractivo, cómodo, bien grabado, maduro... '

En 2008 & 2009, el Vallance trío Stevie encabezó en el Festival de Jazz de Medicine Hat, Alberta. También había afrontado al trío de Charlie Bell en Thornbury y festivales de Jazz de Kincardine, Ontario. Durante un año se organizó y co programado su propio programa de radio, 'Jazz & Blues en la playa con Stevie Vallance', presentado por Bayshore Broadcasting. Durante este año fue el destacado cantante junto a Ernie Duff, con el Stardust (17-pieza Jazz) Big Band.

En el otoño del ' 09 Stevie productora ejecutiva 'Jazz inclinado' en el Museo del Condado Bruce, en Southampton, Ontario. El concierto, compuesto por canciones de Patsy Cline hechos con un toque 'Jazz', fue un gran éxito. En el mismo lugar, en 2010, 'Stevie Vallance & maestros de Jazz' presentaron siete conciertos grabados en vivo de varios jugadores del jazz como Dave Young, Kieran Overs, Brian Dickinson, Ted Warren y Ted Quinlan.

En abril de 2010, Stevie había realizada con el renombrado Compositor canadiense y amigo David Warrack en el debut de 3 Davids - una revista original de estilo Cabaret-jazz con melodías por Frishberg, comarca y Warrack - Davids todos!

Imágenes de Stevie Vallance

Stevie Vallance: Películas y programas de televisión

Family Feud

Herself

The Ropers

Jenny Ballinger

Megaman

Mary's Mother

Mr. Belvedere

Radio Announcer

Inspector Gadget

Additional Voices

totally spies

G.L.A.D.I.S.

First Wave

Nurse Kelly

Dinosaucers

Princess Dei

Madeline

Genevieve

Zoobilee Zoo

Whazzat Kangaroo

Tensión en la noche

Det. Stephanie 'Stevie' Brody

Inuyasha

Jinenji's Ma

Bosom Buddies

Ellen Williams

Lou Grant

Julie

Shadow Raiders

Prince Pyros

Dracula: The Series

Julia Heisenberg

El mundo loco de Tex Avery

Additional Voices

Camino a Avonlea

Amanda Stone

growing up creepie

Bunny Hollyruller

Slam Dunk Ernest

Ms. Erma Terradiddle

Popples

Party