Susan Blakely

Susan Blakely

Nació el 07 de septiembre de 1948
La edad actual de Susan Blakely es 70 años.

Biografía de Susan Blakely

Ella destaca fácilmente en una multitud con su belleza saludable, knock out figura y su sonrisa deslumbrante. Siempre radiante cine y televisión residente Susan Blakely encontró el éxito en varios caminos que eligió para sí misma en los años--primero como modelo, y luego como actriz galardonada en la TV y, finalmente, como un diseñador de joyas. La rubia delgada y moda también se ha mejorado un suave flujo de películas populares durante la década de 1970 y 1980.

Nacido en Frankfurt, Alemania, ella es la hija de EEUU ejército Coronel Lawrence Blakely. Mientras crecía, viajó extensivamente en todo el mundo con su familia, incluyendo Corea del sur, Hawai y, finalmente, Texas. Tras un año de estudio en la Universidad de Texas, Susan se mudó a Nueva York y logró asegurar un lugar para sí misma como una revista de alto precio y modelo de anuncio de TV. Al mismo tiempo, fue alentado a probar su mano en la actuación y estudió en la Neighborhood Playhouse. Casado en 1969 a abogado y guión cinematográfico esperanzado Todd Merer, ella acertó una jugada a Hollywood a buscar su fama y fortuna.

Anunciado inicialmente como Susie Blakely, fue elegida en los giros pequeños, caprichosas, deb-como en películas tales como Sauvages (1972) (su debut) y Tal como éramos (1973). Su primer papel de la popular película apareció rodeado de una alta y poderosa estrella emitidos en Irwin Allen desastre épico El coloso en llamas (1974), como la malcriada princesa-como hija del constructor sin escrúpulos rascacielos William Holden y esposa de insensible, niño lindo oportunista Richard Chamberlain. Ligero como el papel era, Susan voluntariamente aceptó el reto de probar ella misma en Hollywood como actriz más que otro con una cara hermosa. Lo hizo... y más... por ganar un globo de oro y Emmy nominación por su excepcional trabajan como 'Julie Prescott' en la aclamada TV Miniserie épica Hombre rico, hombre pobre (1976) con Peter Strauss y Nick Nolte compitiendo por su atención. Fue estrella hacer giros para todas las tres pistas.

Esta oportunidad de actuación monumental arrancó una carrera altamente gratificante en mini TV-movies, tocando una gran variedad de señoritas imperfecto pero fascinantes y valen la pena, incluyendo Hitler amante Eva Braun frente a Anthony Hopkins en El Bunker (1981); ¿atormentado actriz Frances Farmer en voluntad allí realmente ser una mañana? (1983); política esposa Joan Kennedy en peluche (1986); y el fiscal del crimen Leslie Abramson en Honor de tu padre y madre: la verdadera historia de los asesinatos de Menendez (1994). Desafiando papeles continuadas vertiendo desmintió su imagen de niña bonita--oscilan entre adictos a las drogas y un ama de casa que se transforma en un hombre lobo!

Menos en el candelero actuando estos días, Susan sin embargo logró una vuelta premiado en la película de bajo perfil corazones hambrientos (2002), después estrellado en el escenario en el estreno mundial de 2006 de 'Diva!' en La Jolla Playhouse. En los últimos años ha ampliado sus horizontes una vez más como un diseñador de joyas semipreciosas... y una vez más ha conocido con gran éxito. En la década de 1970 se divorció de su primer marido, Susan se volvió a casar en 1982. Su actual marido, Consultor de medios de comunicación, litigios y asesor político Steve Jaffe, también ha cosechado premios como un productor de cine y televisión. Muchos de sus proyectos han incluido a Susan--la biografía mencionada Frances Farmer TV, la TV-movie Cri d ' amour (1980) y la película rusa Holiday (1992) [aka ruleta rusa]. Residen en el área de Beverly Hills.

Imágenes de Susan Blakely

Susan Blakely: Películas y programas de televisión

Se ha escrito un crimen

Catherine Wayne

Southland

Linda Sherman

Lifestories

Diana Brody

Pensacola

Emily

Walker, Texas Ranger

Meredith Clancy

Paso a paso

Pam Marshall

Vacaciones en el mar

Nicole Phillips

Hotel

Allison

Caso abierto

Mollie Felice - 2006

Cinco Hermanos

Celia Calmartin

Side Order of Life

Margot McIntyre

Doctoras de Filadelfia

Camille Cantrell

Diagnóstico Asesinato

Dr. Elaine York

The Twilight Zone

Linda Wolfe

Siete en el paraiso

Elizabeth Brown

Shampoo

Girl on Street

Aeropuerto 79

Maggie Whelan

El Bunker

Eva Braun

Capone

Iris Crawford

Grizzly Park

Unhappy Camper

Hate Crime

Martha Boyd

Yo, el Halcón

Christina Hawk