Susan Diol

Susan Diol

Nació el 25 de mayo de 1962
La edad actual de Susan Diol es 57 años.

Biografía de Susan Diol

De poner en familia juega con sus hermanos, a competir en concursos de talentos, Susan ha actuado toda su vida. Como un niño, actuó en el teatro de los niños en Chicago, Illinois y, siendo un adolescente, asistió a Cranbrook escuela de teatro de verano en la colina de Bloomfield, Michigan. En la secundaria, estudió y actuó en Worthington High School en Columbus, Ohio. Prosiguió a graduarme con honores con un B.F.A. en el teatro de la Universidad de Otterbein en Westerville, Ohio.

Tras la Universidad, ella amplió sus estudios en Nueva York y los Ángeles con grandes del teatro como José Quintero y Shawn Nelson, para nombrar unos pocos. Créditos Universidad posterior actuación de Susan incluyeron dos comerciales de televisión y producciones del teatro regional de 'Yo soy Rappaport no', 'Brighton Beach memorias', 'Miss Firecracker Contest', "Twelfth Night", 'Crímenes del corazón', 'Camille' y 'Fried Chicken & invisibilidad'.

Primera gran oportunidad de Susan Diol fue reemplazando a Amanda Plummer en 'Nunca se sabe' en Broadway en Nueva York en círculo en la Plaza. Ella estaba encantada de estar actuando con Uta Hagen, Victor Garber y John Cullum. También actuó en el Kennedy Center en el juego de Nagle Jackson, 'Ópera Comique', Eli Wallach, Anne Jackson, Charlotte Moore y Brian Bedford.

Su primer papel fue en La de hora Bill Cosby (1984). Seguida por la serie de televisión de Jay Presson Allen Hothouse (1988), con Josef Sommer, Michael Jeter, Michael Learned y Katherine Borowitz. Se mudó a los Angeles después de reparto con Bruce Boxleitner en la TV-movie The Road Raiders (1989), trabajando con Noble Willingham, Tia Carrere, Leslie Jordan y Clyde Kusatsu. Ella también invitada en el drama televisivo, Fatale rivale (1995), con Harry Hamlin y Annie Potts.

La serie de televisión memorables huésped puntos incluidos: hermana de John Larroquette en el Juzgado de guardia (1984), esposa de Dean Stockwell en A través del tiempo (1989), interés amoroso de Robert Picardo en Star Trek: Voyager (1995) y Seinfeld: episodio de la nariz (1991). Interpretó a una prostituta con Tony Shalhoub y Tim Daly en Dos en el aire (1990). Interpretó a una monja de Murphy Brown (1988), con Candice Bergen. Era una asesina en Tocados por un ángel (1994) y en el episodio de 'CSI', CSI: Grissom contra el volcán (2003), con William Petersen y Marg Helgenberger.

En jabones, interpretó enamorado 'Emmy Borden' en Des jours et des vies (1965) y el astuto falso predicador/estafador 'Angela Holliday' a lo largo de lado actor Chris Cousins en el ne vit qu fois (1968).

Otros papeles de la televisión le permitieron trabajar con Andy Griffith, Dick Van Dyke, Hal Holbrook, Carole Shelley, Robert Knepper, Megan Mullally, Peter Strauss y Mark Harmon.

Imágenes de Susan Diol

Susan Diol: Películas y programas de televisión

Hothouse

Claudia Garrison

Days of Our Lives

Emmy Borden

FM

Lisa

Mujeres desesperadas

Flight Attendant

Seinfeld

Audrey

Caso abierto

Kristi Duren '09

Sin Rastro

Carol Whitney

One Life to Live

Angela Holliday

Tocados por un ángel

Susan Duplain

Murphy Brown

Michelle

Dudas razonables

Mrs. Roberts

El cliente

Helen Nichols

Pensacola

Sheila Redding

Yes, Dear

Andrea

Eyes

Jennifer Harper

Great Scott!

Miss Nicastro

Guerra de parejas

Margaret Stuart