Susan Tyrrell

Susan Tyrrell

Nació el 18 de marzo de 1945
La edad actual de Susan Tyrrell es 74 años.

Biografía de Susan Tyrrell

Un gitano de Hollywood bizarro y gloriosamente one-of-a-kind y autodeclaración marginado, nacido en San Francisco actriz Susan Tyrrell (nacido Creamer Jillian Susan) era un adolescente cuando hizo su debut de etapa en el 'Time Out Ginger' en 1962. Un producto de la industria del entretenimiento, su padre era un agente superior contemporáneamente con la firma de William Morris. Construyó su currículum en verano y regional juega generalmente en papeles ingénue estándar. Su naciente carrera tomó un cambio abrupto en la dirección, sin embargo, cuando, como miembro de la compañía de ballet de Nueva York Lincoln, fue elegida en una gran variedad de piezas de carácter sórdido, lengua salada, altamente disfuncionales. Después de golpear a actuaciones dentro y fuera de Broadway en dicha tarifa como 'The Rimers de Eldritch' (1967), "un grito de jugadores' (1968), 'The Time of Your Life' (1969) y 'Camino Real' (1970) Hollywood dio cuenta entusiasta de este talento especial y, en la década de 1970, empezaron a le en sus proyectos más excéntricas.

En sólo su cuarta película, Susan ganó una nominación al premio de la Academia por su poderosa representación de una cínico, escoria boozer novia enfrente de boxeador fracasado de Stacy Keach en John Huston potente pero muy deprimente Fat City, ciudad dorada (1972). Tirando todas las paradas después de esto, ella continuó a mostrarme su intrépida atracción hacia el lado oscuro a lo largo de la década de 1970 con llamativos papeles en material de menor calidad como The Killer Inside (1976), mal de Andy Warhol (1977), La isla del adiós (1977), Nunca te prometí un jardín de rosas (1977) y 30 de septiembre de 1955 (1977) como varios harridans y grotescos. Los años ochenta probada no es diferente con comportamiento maníaco en pantalla completa en Ordinaria locura (1981), zona prohibida (1980), El amante de la luna (1982), Celda pecado número (1982), À la limite du cauchemar (1982), Big Top Pee-wee (1988) y metro cine convencional más director John Waters Cry-Baby (El lágrima) (1990), muchos de los que ahora hayan alcanzado el estatus de culto.

Moderó un poco para TV, ella demostró sin embargo en la serie de la temporada uno Abierto toda la noche (1981) y Charlie et ruidoso (1985) y que no iba a cambiar. Cuando inició su carrera de TV y películas para calmarme, la actriz de Los Ángeles ha optado por el escenario vanguardista con tales producciones como 'por qué Hannah falda no quedarse abajo' (1986), 'paisaje del cuerpo '' (1987), "la geografía de la suerte' (1989) y su mordaz sola pieza ' My Rotten Life: opereta amargo A' (1989), que ha realizado durante un largo período de tiempo.

La vida real la tragedia golpeó a finales de abril de 2000 cuando Susan contrajo una enfermedad casi fatal. De las piernas tuvieron que ser amputadas por debajo de la rodilla como consecuencia de múltiples coágulos sanguíneos debido a una enfermedad de la sangre rara--trombocitemia. Nunca te rindas, valientemente ha intentado mantener una actitud positiva y continuó realizando en ocasiones mientras en rehabilitación. También dedica tiempo escritura y pintura. Un soldado salvaje, bullicioso aún hoy, es el narrador subterráneo definitivo para aquellos que desean el lado más sórdido de Hollywood.

Imágenes de Susan Tyrrell

Susan Tyrrell: Películas y programas de televisión

Nichols

Caralee

Anónimos

Ella the Fortune Teller

Mr. Novak

Phyllis Freuchen

Visions

Carrie

Yo soy comadreja

Madame DeBarge

Kojak

Mary Torino

Bonanza

Mrs. Jill Conway

Dos en el aire

Sconset Sal

Digital Man

Mildred Hodges

To Kill the King

Maggie Van Birchard

Vaca y Pollo

Madame De Barge

Tapeheads

Nikki Morton

Forbidden Zone

Queen Doris of the Sixth Dimension

Big Top Pee-wee

Midge Montana

Angel

Solly Mosler

Angel 2

Solly Mosler

El amante de la luna

Lora Mae Bouvier

Loose Shoes

Boobies, Elijah's Girlfriend

Night Warning

Cheryl Roberts

Motorama

Bartender