Sylvia Sidney

Sylvia Sidney

Nació el 08 de agosto de 1910
La edad actual de Sylvia Sidney es 108 años.

Biografía de Sylvia Sidney

Sylvia Sidney nació en la ciudad de Nueva York, en el barrio de Bronx, el 08 de agosto de 1910 con el nombre del nacimiento de Sophia Kosow. Su padre era ruso nacido y su madre nació en Rumania. Se divorciaron poco después de su nacimiento. Su madre se casó posteriormente y Sylvia fue adoptada por su padrastro, Sigmund Sidney.

Sylvia era un niño tímido y sus padres intentaron animarla a ser más extrovertido y sociable. Como un adolescente temprano, Sylvia decidió que quería una carrera de la etapa. Mientras que la mayoría de los padres habrían miró hacia abajo en ese anuncio, Sylvia se animó a perseguir el sueño que había hecho. Ella se inscribió en la escuela del gremio teatro para actuar. Sylvia admitió más tarde que cuando decidió convertirse en una actriz de teatro a los 15, no estaba siendo deslumbrado que ocurrió a ella, pero la expresión de la belleza que abarcaba actuar. Todo lo que quería era ser identificado con buenas producciones. Una producción de la escuela se llevó a cabo en un teatro de Broadway y en el público había un crítico del New York Times que no tenía nada pero críticas para la joven Miss Sidney. En virtud de su actuación en Nueva York, Sylvia apareció en un juego en el famoso Teatro de Poli en Washington, D.C. Producciones de la etapa más seguido, cada uno mejor que el anterior y no pasó mucho tiempo antes de que los magnates del cine fueron en la puerta.

Sylvia fue apareciendo en la producción teatral de 'Crimen' cuando hizo su primera aparición en la pantalla de plata en 1927. La película en cuestión era "Noches de Broadway" que fue tratado con personalidades de la etapa de que Sylvia era uno. Después de la película regresó al escenario donde ella aparecía en creaciones que eran, en su mayor parte, olvidables.

Con los juegos secando, Sylvia se mudó a Colorado al tour con una sociedad anónima. Más tarde regresó a Broadway para una serie de otros juegos. En 1929, Sylvia estaba en la gran pantalla con 'Los ojos diferentes' como Valerie Briand. Hubo otra película, 'Cinco minutos desde la estación de' el año siguiente. Sylvia salía lentamente de la etapa de los estudios de producción de Paramount. 1931 la vio aparecer en cinco películas, de las cuales, 'Calles' la hizo una estrella. Ella era muy consciente de que ella estaba reemplazando la gran Clara Bow, que ya sufría de una depresión severa. El contraste entre las dos actrices fue sin duda muy grande y la película fue un éxito. Las tristes ojos Sylvia hizo un tremendo impacto y su carrera de pantalla era un corriendo. Su siguiente película fue: las damas de la casa grande' posteriormente en 31. Sylvia jugó Kathleen Storm, parte de una pareja enmarcado por un asesinato que no cometió. La película hizo enormes ganancias en la taquilla. Co-protagonizada con Fredric March, luego hizo 'Merrilly que ir al infierno' en 1932. Los resultados de la película fue, una vez más, un éxito rotundo. Más tarde hizo 'Madame Butterfly' como muchacha de geisha, Cho-Cho San. Aquí interpretó en una de las peores producciones hasta la fecha. Mayoría de los críticos convino en que la actuación de la señorita Sidney salvó la película de desastre total. En 1933, Sylvia protagonizó 'Jeannie Gerhardt' en el papel del mismo nombre. Todavía otro cuadro pesimista, interpretó a una chica plagada de la pobreza y la muerte de su joven marido antes de que su hijo pudiera nacer. Esto resultó para ser una buena actuación y una fina película. Sylvia recibió el estrella foco en 'Buena mujer' de 1934. A pesar de su gran actuación, la película falló miserablemente en la taquilla, debido en parte a la miscast del coprotagonista Fredric March. Sylvia anotó grande con los críticos de cine con 'Mary Burns', 'Fugitivo' (1935). Aquí interpretó a propietario de un restaurante de ley que se enamora de un gángster grande. Su actuación fue eclipsada por la aparición de Alan Baxter, que dio una representación excepcional como el gángster. Esa película fue seguida rápidamente por acento en juventud' donde interpretó Linda Brown, una joven que estaba fascinada por los hombres mayores. En 1938, Sylvia actuara en 'Tú y yo' junto a George Raft. Los críticos de la película dieron mezclado comentarios y por eso no me hizo bien en la taquilla. Luego, los papeles comenzaron a disiparse. Sylvia filmado 'Una tercera parte de una nación' y entonces no fue vista otra vez hasta que ' The Roll carros en Night'(1941).

Hubo una pausa de cuatro años antes de 'Sangre en el sol'. En 1946, Sylvia protagonizó 'El ámbito viento' donde interpretó a Cassie Bowman. La película fue basada en Broadway un juego pero sólo no transferir bien a la pantalla grande. La película fue ampliamente considerado como demasiado serio y falló con los fans de la película. Después 'Amor de un extranjero' de 1947 ella no aparece hasta 'Los Miserables' en 1952. Sólo tres películas más seguido esa década. No hubo ninguna películas a lo largo de los años sesenta. Después de aparecer en un hecho para la película para televisión, Sylvia volvió a la gran pantalla en 'Verano deseos, sueños de invierno'. Con algunos aspectos de la película, aquí y allá, ella apareció en varios hechos para películas de TV. En 1988, apareció como Juno en el mega hit 'Beetlejuice'. Su última película para la pantalla de plata era 'Mars Attacks'! en 1996. En 1998 fue Clia en la serie de televisión "Isla de la fantasía". Sylvia murió el 01 de julio de 1999, de cáncer de garganta. Al final, ella demostró para ser una actriz muy hábil.

Imágenes de Sylvia Sidney

Sylvia Sidney: Películas y programas de televisión

Las enfermeras

Mrs. Sands

Mars Attacks!

Grandma Florence Norris

Dear John

Mrs. Lumenski

Supertrain

Agatha

Treinta y tantos

Rose Waldman

Naked City

Florence

My Three Sons

Miss Houk

Whiz Kids

Dolly

Trapper John, M.D.

Mildred Prosser

Starsky y Hutch

Olga Grossman

Los defensores

Adela Collins

El hombre de Chinatown

Donaldina Cameron

Demon

Elizabeth Mullin

Furia

Katherine Grant

Playhouse 90

Lulu Morgan

You and Me

Helen Dennis

American Playhouse

Mrs. Downs - Andre's Grandmother